Un mujer murió y otras 10 personas sufrieron heridas al volcar un minibús en el norte de Jujuy

Un mujer murió y otras 10 personas sufrieron heridas al volcar un minibús en el norte de Jujuy

El hecho tuvo lugar anoche en la localidad de El Aguilar.

IMAGEN DE TODOJUJUY.COM.AR IMAGEN DE TODOJUJUY.COM.AR
18 Agosto 2021

Una mujer murió y otras diez personas sufrieron heridas al volcar un minibús cuando circulaba por un camino privado de la Minera Aguilar, en el norte del departamento jujeño de Humahuaca, informaron hoy fuentes policiales.

Todos los ocupantes quedaron atrapados en el vehículo y fueron auxiliados por personal policial y el SAME que trasladó a los heridos al hospital de la localidad de El Aguilar, 230 kilómetros al norte de San Salvador de Jujuy.

El hecho ocurrió anoche a las 23.30 y fue protagonizado por un minibús marca Iveco, color blanco, el cual circulaba por un camino privado de Minera Aguilar, desde Humahuaca hacia El Aguilar, con 8 adultos y 3 niños.

Por causas que se investigan, el rodado perteneciente a la municipalidad de Humahuaca perdió el control, se desvió hacia un costado y volcó quedando con las ruedas para arriba.

Fuentes policiales indicaron a Télam que "el conductor fue trasladado al hospital de El Aguilar donde se encuentra en observación, y según refirió se quedó dormido".

La víctima fatal fue identificada como Carina Miriam Gutiérrez, de 36 años, quien perdió la vida en el lugar.

Efectivos de la Policía de la Provincia, junto con personal del SAME y bomberos voluntarios de Humahuaca, Tilcara y Maimará brindaron asistencia a los heridos los cuales fueron trasladados al hospital de El Aguilar, todos quedaron en observación, sin heridas de gravedad.

"Sólo uno de los ocupantes fue derivado hasta el hospital de Humahuaca", consignaron las fuentes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios