"Con la plata del clientelismo se puede hacer un barrio de 700 viviendas sociales", criticó Masso

"Con la plata del clientelismo se puede hacer un barrio de 700 viviendas sociales", criticó Masso

El precandidato a senador nacional por el Frente Amplio dijo que "el gasto que realizará el oficialismo es de $3.000 millones".

PRENSA FEDERICO MASSO PRENSA FEDERICO MASSO
18 Agosto 2021

El precandidato a senador nacional por el Frente Amplio por Tucumán, Federico Masso, realizó un mitín en el la Biblioteca Popular de Villa Urquiza. Allí apuntó contra el oficialismo por los gastos del oficialismo en "clientelismo".

"Si calculamos que sólo el día de la elección desde ambas vertientes del oficialismo y algunos opositores van a pagar $1.000 el voto a unos 250.000 electores, y a eso le sumamos algunos gastos de logística tenemos cerca de 3.ooo millones de pesos en clientelismo", Masso. 

Y agregó que "con ese dinero podríamos construir un barrio de 700 viviendas sociales con todos los servicios o cuatro escuelas de 1.000 mt2 para asegurar el futuro de nuestros niños".

El acto, que encabezó junto a la precandidata a diputada nacional, Florencia Guerra, se realizó en la recientemente inaugurada Biblioteca Popular Justo José de Urquiza luego de que cooperativistas del programa Potenciar Trabajo la restauraran por completo durante los primeros meses del año.

"Hemos demostrado con obras como estas que es posible gestionar eficientemente el Estado", continuó Masso. 

Y finalizó: "Nosotros gastamos la tercera parte de lo que se gasta, generalmente con sobreprecios, en restaurar edificios públicos. A la vez recuperamos puestos de trabajo genuino para desocupados que aprenden un oficio y dejan un servicio a la comunidad. Tenemos que cambiar las prácticas políticas para darle un futuro mejor a nuestro Tucumán".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios