"Pisa le dio vía libre al femicida Mauricio Parada Parejas", dijo la madre de Paola Tacacho

"Pisa le dio vía libre al femicida Mauricio Parada Parejas", dijo la madre de Paola Tacacho

Reclamo en la Legislatura para que se avance con el jury en contra del magistrado.

17 Agosto 2021

“Esta lucha no se termina con un juicio político contra (Francisco) Pisa. Hay muchos responsables más y quiero que todos respondan y que digan por qué archivaron las causas de mi hija”, dijo Mariela Tacacho, madre de Paola, la profesora de inglés asesinada en octubre de 2020.

Familiares y amigos de la víctima, con el apoyo de integrantes de organizaciones de defensa de los derechos de la mujer, marcharon hoy frente a la Legislatura para exigir que la comisión de Juicio Político avance con el proceso de destitución del juez penal, a quien consideran responsable por la falta de acción de la Justicia provincial ante las denuncias que había formulado la docente salteña contra su acosador y femicida, Mauricio Parada Parejas.

“Decidimos manifestarnos porque el día 20 es la fecha que tiene la comisión para definir el juicio a Francisco Pisa, este juez misógino que no tuvo perspectiva de género. Le exigimos a la comisión de Juicio Político que genere un precedente para los tucumanos”, expresó frente al edificio de calle Muñecas al 900.

"Pisa le dio vía libre al famicida Mauricio Parada Parejas. No nos olvidemos que Mauricio Parada Parejas es hermano de Ronald Parada Parejas, un empresario ligado al poder", añadió.

Comentarios