Cayó “Costeleta”, imputado por el tiroteo que produjo un triple homicidio en Alderetes

Cayó “Costeleta”, imputado por el tiroteo que produjo un triple homicidio en Alderetes

El sospechoso, de 23 años, formaría parte de la banda que ingresó a una vivienda del barrio Güemes, en junio pasado.

SEDE DE LA DIVISIÓN HOMICIDIOS. Costeleta fue trasladado a esa dependencia tras su arresto. Imagen de Google Maps SEDE DE LA DIVISIÓN HOMICIDIOS. "Costeleta" fue trasladado a esa dependencia tras su arresto. Imagen de Google Maps
17 Agosto 2021

Efectivos de la División Homicidios detuvieron a un joven de 23 años apodado “Costeleta”, quien está imputado en la causa que investiga un enfrentamiento a tiros por el cual fallecieron el dueño de casa y dos ladrones.

El joven fue atrapado ayer, cuando los uniformados realizaban tareas de vigilancia en las inmediaciones del asentamiento Barrio Virgen del Valle, en Las Talitas. Al ser visto por los policías, el acusado intentó fugarse, pero fue reducido a los pocos metros.

“Costeleta” se sumó a otros dos detenidos que figuran en la causa y que habrían participado del robo en banda, informó la Policía.

Mientras tanto, el comisario Diego Bernachi, jefe de la División Homicidios, continúa trabajando junto al fiscal Carlos Sale, de la Unidad Fiscal de Homicidios II, para determinar las circunstancias en las que se produjeron las tres muertes.

El hecho se registró en la madrugada del 23 de junio pasado, cuando varios delincuentes ingresaron a la casa de Gerónimo Soria, ubicada en el barrio Güemes, en Alderetes. 

De acuerdo a la investigación, en ese momento, Soria -sindicado como presunto “transa” por la Policía- se resistió y enfrentó a los delincuentes. Entonces se desató un tiroteo entre ambas partes, que dejó como resultado tres víctimas: Soria y dos integrantes de la banda, Gustavo Villagra, de 19 años, y su hermano Santiago, de 17, ambos oriundos de Villa 9 de Julio.

Comentarios