El manzurismo entregó ambulancias por pueblos del interior

El manzurismo entregó ambulancias por pueblos del interior

El gobernador e integrantes de su lista estuvieron en San Pablo, en Ranchillos, en León Rougés, y en San Felipe y Santa Bárbara.

EN CAMPAÑA. El manzurismo entregó ambulancias por pueblos del interior. EN CAMPAÑA. El manzurismo entregó ambulancias por pueblos del interior. SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN PÚBLICA DE LA PROVINCIA.
16 Agosto 2021

Durante la jornada de hoy, el gobernador, Juan Manzur, junto a precandidatos de la lista "Lealtad Peronista" entregaron en varios pueblos del interior ambulancias que habían sido anunciadas el sábado, durante el acto que ese espacio político realizó en el Hipódromo.

La comitiva, integrada, entre otros, por el mandatario provincia, por el diputado Pablo Yedlin, por la legisladora Sandra Mendoza -ambos, precandidatos a senador- y por los ministros de Salud, Rossana Chahla -precandidata a diputada- y de Desarrollo Social de provincia, Gabriel Yedlin, estuvo en San Pablo, en Ranchillos, En León Rougés y en San Felipe y Santa Bárbara.

"(Se trata de) jurisdicciones que no tenían este tipo de móviles y los delegados tenían que llamar al Siprosa o usar medios propios para trasladar pacientes. Vemos el agradecimiento del pueblo y la alegría de la gente. Vamos a seguir trabajando para que todos los tucumanos tengan más y mejor salud en los próximos años”, dijo Pablo Yedlin en San Pablo.

"Recorremos las comunas que son muy grandes, con muchos habitantes. Por eso la necesidad de fortalecer sus centros de atención primaria de la salud con herramientas como esta ambulancia, para que los pacientes que no puedan ser atendidos en el primer nivel de complejidad sean derivados a San Miguel de Tucumán”, añadió en San Felipe y Santa Bárbara.

"Aquí está la promesa cumplida. Estamos poniendo en funcionamiento esta ambulancia tan requerida por todos los vecinos”, dijo Manzur, al entregar la llave de la ambulancia en León Rougés. En esta localidad, acompañado el intendente de Monteros, Francisco Serra, y por el secretario de Grandes Comunas del Ministerio del Interior, Alberto Olea, ente otros.

Manzur habló sobre la posibilidad de avanzar allí con pavimento articulado para los principales barrios y con iluminación led.

"Un lunes feriado, el gobernador está trabajando para el pueblo, trae ambulancia, iluminación. Las 93 comunas están recibiendo obras”, dijo Chahla en Ranchillos.

Comentarios