Jaldo: "Un Tucumán que nos incluya a todos es posible"

Jaldo: "Un Tucumán que nos incluya a todos es posible"

El vicegobernador y precandidato a diputado nacional visitó Santa Cruz y La Tuna.

JALDO continúa su campaña, por el interior. FOTO PRENSA JALDO. JALDO continúa su campaña, por el interior. FOTO PRENSA JALDO.
16 Agosto 2021

El vicegobernador y precandidato a diputado nacional Osvaldo Jaldo dialogó con vecinos de  Santa Cruz y La Tuna, junto a la legisladora Maia Martinez y al ex delegado comunal Raúl Aragón, y los referentes de esta zona como Carlos Fúnez, Camilo Sleiman y Tomas Cobos. "Tuvimos el enorme agrado de visitar esta comuna donde siempre nos reciben con los brazos abiertos, señaló Jaldo.

El vicegobernador dio a conocer algunas historias de vida, que pudo conocer en su recorrido. "Visitamos la casa que se está construyendo para Juan, un vecino de la zona que necesitaba una vivienda y en pocos días podrá contar con ella. Son muchas personas las que necesitan un hogar, por lo que seguiremos trabajando para que todos puedan tener un techo para vivir en condiciones dignas", dijo.

Jaldo: Un Tucumán que nos incluya a todos es posible

También estueron en la capilla de la Virgen del Rosario, donde recientemente se realizaron trabajos de pintura, gracias a la gestión de Oregón y Martínez.

"Luego mantuvimos una reunión con dirigentes y vecinos, donde escuchamos cada una de las inquietudes que plantearon, por ejemplo que la escuela Vicente López y Planes tiene un comedor que no está funcionando ante la falta de elementos de uso cotidiano, así que nos comprometimos a comprar equipamiento vajilla para que los chicos puedan alimentarse como corresponde", señaló el precandidato a diputado nacional.

Finalmente, expresó: "recorriendo de punta a punta nuestra provincia y dialogando con la gente es la única manera de saber qué es lo que realmente necesitan para poder acercarles las soluciones. Ese es el mensaje que queremos transmitir, que un Tucumán que nos incluya a todos es posible."

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios