Galería de fotos: los lapachos florecen en el invierno tucumano

Comenzaron a hacerse notar los lapachos de la remodelada plaza Independencia. Estos árboles se llenan de flores en julio-agosto, como haciéndole guiños a la primavera.

GLORIOSA. La Libertad, de Lola Mora, es acompañada por los árboles floridos que parecen celebrar su fuerza liberadora.  GLORIOSA. La Libertad, de Lola Mora, es acompañada por los árboles floridos que parecen celebrar su fuerza liberadora.
16 Agosto 2021
TRADICIÓN. La bandera argentina colgando de un balcón y un lapacho rosado decoran la plaza principal. la gaceta / fotos de diego aráoz TRADICIÓN. La bandera argentina colgando de un balcón y un lapacho rosado decoran la plaza principal. la gaceta / fotos de diego aráoz
FLORECER. Los lapachos rosados se anticipan a la primavera y ya le dan su color característico a la plaza Independencia.  FLORECER. Los lapachos rosados se anticipan a la primavera y ya le dan su color característico a la plaza Independencia.
COLORES. Palos borrachos y naranjos también comenzaron a dar sus frutos en la provincia y ya decoran las calles de la ciudad.  COLORES. Palos borrachos y naranjos también comenzaron a dar sus frutos en la provincia y ya decoran las calles de la ciudad.
FLOR. Una bauhinia abre sus pétalos y despliega una gama de púrpuras. Con su color acompaña a los demás árboles de la capital que empiezan a florecer.  FLOR. Una bauhinia abre sus pétalos y despliega una gama de púrpuras. Con su color acompaña a los demás árboles de la capital que empiezan a florecer.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios