Berarducci: "A Manzur no le importa la opinión del pueblo"

Berarducci: "A Manzur no le importa la opinión del pueblo"

El legislador enfatizó que "el pueblo no necesita una re-reelección de su parte".

LEGISLADOR. El alfarista Walter Berarducci. Foto de Archivo LEGISLADOR. El alfarista Walter Berarducci. Foto de Archivo
15 Agosto 2021

El legislador Walter Berarducci criticó al gobernador Juan Manzur, por los rumores de una posible reforma constitucional, para habilitar una re-reelección.

"En medio de la vergonzosa interna entre el Gobernador y el Vicegobernador, Juan Manzur declaró que no habrá Reforma Constitucional ni re-reelección porque él no quiere que esto sea así. Sin embargo, está totalmente equivocado, para la procedencia deben darse el cumplimiento de requisitos de oportunidad y de conveniencia; de legitimidad y de legalidad. Es el pueblo quien otorga poder y mandato a sus representantes; y es nuestra Constitución la que fija el procefimiento", dijo el legislador.

Asimismo, Berarducci recordó que "vivimos en un estado constitucional de Derecho que se sustenta en la supremacía de la ley y no en la voluntad o antojo de un gobernador".

"Basta, Manzur, la ciudadanía está cansanda de los incumplimientos constitucionales, de ser víctima de su inoperancia, desidia, corrupción y de la coptacion y colonización de los poderes del Estado. El pueblo no necesita una re-reelección de su parte; quiere vivir dignamente, quiere trabajo genuino y formal, quiere tener seguridad, quiere ser libre. Sin dudas, estas absurdas peleas se tienen que acabar, los únicos perjudicados de esta historia son los tucumanos, quienes padecen la ignorancia y la voluntad de perpetuarse de sus gobernantes", concluyó.

Comentarios