Independiente le ganó a Rosario Central y se subió a la punta de la Liga Profesional

Independiente le ganó a Rosario Central y se subió a la punta de la Liga Profesional

El Rojo venció 2 a 1, con doblete de Silvio Romero, para regresar a la cima del torneo. Ignacio Russo descontó para el Canalla.

14 Agosto 2021

Independiente le ganó 2 - 1 a Rosario Central con dos golazos de Silvio Romero e Ignacio Russo descontó para el Canalla en la sexta fecha del torneo de la Liga Profesional. Con esta victoria, el Rojo retorna a la cima del campeonato mientras que su rival acumula cuatro derrotas consecutivas en el plano local y se jugará la clasificación a las semifinales de la Copa Sudamericana el próximo martes contra Bragantino.

No tardó demasiado Independiente para ponerse al frente en el marcador: cuando todo Central pedía una infracción en campo del Rojo, de un pelotazo largo a Velasco quien apareció solo en el área, la pasó al medio para Silvio Romero y selló el 1-0 para la visita.

FOTO TOMADA DE TWITTER/INDEPENDIENTE FOTO TOMADA DE TWITTER/INDEPENDIENTE

Sobre el final del primer tiempo, otro golazo de Independiente para prácticamente, sentenciar el partido. Una contra de Independiente conducida por Silvio Romero, y de emboquillada desde afuera del área puso el 2-0 ante un Central sin respuestas.

A pesar de unos primeros intentos de Central por parte de Marinelli, quien fue el hombre más peligroso del local, Independiente hizo administración de las acciones en el segundo tiempo. Sin embargo, cuando el Canalla se veía impotente e indefenso, una mala salida del Rojo le quedó a Ignacio Russo que desde afuera del área clavó un golazo poniendo la pelota contra el palo izquierdo de Sosa.

Un final de ida y vuelta, donde Independiente en vez de resguardarse contra Sosa, tuvo chances del tercero: un tiro libre de Silvio Romero que atajó bien Broun y un remate de Velasco que pegó en el travesaño y picó afuera ante la mirada atónita del arquero, que nada podía hacermás que rezar.

Independiente logró con algo de suspenso una enorme victoria, para seguir firme en la punta del campeonato y por qué no, soñar con romper una larga sequía. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios