Sánchez y Campero reciben el apoyo de dirigentes del PRO de Tucumán

Sánchez y Campero reciben el apoyo de dirigentes del PRO de Tucumán

Los precandidatos al Congreso de la Nación competirán dentro de la interna de Juntos por el Cambio.

REUNIÓN DE DIRIGENTES. Campero y Paula Omodeo encabezaron el encuentro con un sector del PRO. REUNIÓN DE DIRIGENTES. Campero y Paula Omodeo encabezaron el encuentro con un sector del PRO.
14 Agosto 2021

Los precandidatos Mariano Campero (a senador nacional) y Roberto Sánchez (a diputado), que competirán en las PASO dentro de la alianza Juntos por el Cambio (JxC), recibieron el apoyo de dirigentes del PRO-Tucumán, con miras a los comicios nacionales del próximo 12 de septiembre.

Campero y la postulante en segundo término para la Cámara Baja por esta lista, Paula Omodeo, encabezaron el encuentro con este sector del macrismo.

Junto a ellos, estuvieron los consejeros del PRO Nicolás Mirande y Carolina Becker, los asambleistas Javier Jantus –precandidato a diputado nacional en esta lista- y Fernando Vera del Barco; Liliana Urueña, Natacha Zabalza Ortiz, María José Barrionuevo, Guillermo Gutiérrez Falcon, Sergio Amaya y Mateo Bauza.

Este grupo destacó "la valentía" de la lista integrada por los intendentes de Yerba Buena y de Concepción, y afirmó que "representan caras nuevas en la política".

"Roberto y Mariano son dirigentes jóvenes con vocación de generar una verdadera transformación en Tucumán. Es tiempo de que la política permita el ingreso de gente joven, valiosa, con la firmeza de principios para cambiar Tucumán. Nuestra sociedad así lo reclama", afirmó Mirande.

Comentarios