Detienen a otro de los internos que se fugó durante los festejos por la Copa América

Detienen a otro de los internos que se fugó durante los festejos por la Copa América

En la calle San Miguel al 500, la policía recapturó esta tarde a otro de los prófugos de la comisaría N°5.

FOTO DE ARCHIVO / LA GACETA FOTO DE ARCHIVO / LA GACETA
13 Agosto 2021

Personal de la Unidad Regional Capital (URC) recapturó este viernes a otro de los prófugos de la Comisaría 5°, que se habían fugado el pasado 10 de julio, durante los festejos por el campeonato de la Argentina en la Copa América.

El jefe de la Comisaria 1°, Alfredo Díaz, explicó el procedimiento que permitió atrapar a Isaías Cazorla, que se encontraba detenido por robo agravado. "Teníamos la información de los lugares que frecuentaba esta persona, por lo que desplegamos un equipo para hacer trabajo de inteligencia en las inmediaciones del domicilio del hombre buscado", sostuvo.

Finalmente, tras vigilar la zona y encontrar al joven de 23 años, lograron detenerlo este viernes cerca de las 15 en la casa de un vecino en calle San Miguel al 500 en la Capital.

Posteriormente, dieron intervención a la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos II°, desde donde se dispuso que se le realicen los exámenes de rigor al detenido.  Además, se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal de Graves Atentados Contra las Personas, desde donde se dispuso la detención de Cazorla por la evasión.

Semanas atrás, personal de la División Homicidios había logrado recapturar a Benjamín Nicolás Frías, quien estaba detenido por el homicidio de Sergio Darío Rojas, ocurrido en mayo de 2020. Además, personal de la Comisaría 5° capturó a otros dos prófugos de 41 y 38 años.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios