“Querido Juan”: Manzur fue elogiado por el Presidente

“Querido Juan”: Manzur fue elogiado por el Presidente

“Querido Juan”: Manzur fue elogiado por el Presidente
13 Agosto 2021

El gobernador Juan Manzur viajó hasta Concordia (Entre Ríos) para acompañar al presidente Alberto Fernández en la presentación del plan para la Promoción del Trabajo Registrado y la ampliación de la protección social para 250.000 trabajadores rurales. Durante su discurso, el presidente de la Nación reconoció el rol que ocupó el gobernador Manzur en la gestión de la emergencia sanitaria generada por la pandemia.

“Gracias siempre Juan. Gracias siempre mi querido juan Manzur porque si no hubieras estado en Tucumán, todo hubiera sido más difícil”, dijo el mandatario. Y enfatizó: “si no hubieras estado, gobernar hubiera sido más difícil”.

Finalmente, Fernández también destacó que el mandatario tucumano estuvo entre los gobernadores que permitieron a su gestión de gobierno cumplir el objetivo de “gobernar un país”, a pesar del coronavirus.

Lo que se viene: “Un Tucumán para todos y sin grietas”

Debido a la proximidad de las primarias abiertas, se reunieron referentes del partido provincial Movimiento de Integración Federal (MIF), que preside Daniel Alejandro Mahmud, del Concejo Superior de Pastores de Tucumán que encabeza el pastor Alberto Caballero, representantes de instituciones de Culto Cristiano, sectores de la juventud, fundaciones y empresas de inversiones para analizar el futuro inmediato de Tucumán y proponer acciones para ser protagonistas del Tucumán que viene. Se definieron y conformaron bloques de acciones para trabajar unidos  bajo el lema “Un Tucumán para todos y sin Grietas”. Se indicó que “lo más importante en la provincia son las ideas claras, sinceras y sin el doble discurso que tanto daña a nuestra sociedad”.

Fiesta de Olivos: Cano criticó al gobierno por las celebraciones de Alberto Fernández

El diputado nacional José Cano (UCR) volvió a la carga contra el presidente, Alberto Fernández, y las fiestas que se hicieron en la residencia presidencial durante la etapa de aislamiento obligatorio.

“Querido Juan”: Manzur fue elogiado por el Presidente

“Si en plena cuarentena organizaban fiestas en la Quinta de Olivos, imagínense lo que pueden hacer si tienen mayoría en el Congreso de la Nación. Eso es lo que se juega en la elección de este año. O damos un cheque en blanco a los militantes de la impunidad del poder o les ponemos límites. Hay que garantizar voces opositoras que no se quiebren ante el avance de quienes van por todo sin importarles nada”, enfatizó. El parlamentario también señaló que las fotos que se conocieron en los últimos días “son la prueba más contundente de la hipocresía de quienes nos gobiernan”. Pero, en su crítica, el dirigente radical también se acordó de la dirigencia local y expresó: “hay que tener memoria y recordar que Manzur, Jaldo, varios intendentes y legisladores y hasta un vocal de la Corte Suprema de Justicia comían asados cuando a los tucumanos los perseguía la policía por salir a la calle”.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios