Jaldo, en Concepción, participó de la ceremonia de consagración del nuevo obispo

Jaldo, en Concepción, participó de la ceremonia de consagración del nuevo obispo

"Le expresamos nuestros mejores deseos y fortaleza en su ministerio pastoral", dijo el vicegobernador, a cargo del Poder Ejecutivo.

CONCEPCIÓN. Jaldo felicitó al nuevo obispo. CONCEPCIÓN. Jaldo felicitó al nuevo obispo.
12 Agosto 2021

El vicegobernador Osvaldo Jaldo, a cargo hoy del Poder Ejecutivo en Tucumán, participó de la ceremonia de consagración del nuevo obispo de la diócesis de Concepción, el padre José Antonio Díaz.

"Le expresamos nuestros mejores deseos y fortaleza en su ministerio pastoral", dijo Jaldo, quien acotó que estuvieron en el estadio de Concepción Fútbol Club donde el acto, presidido por el Presidente de la Comisión Episcopal Argentina, Monseñor Oscar Egea, se vivió con mucha emoción.

Compartieron el acto el Monseñor Mario Cargnelo, Arzobispo de Salta y los coconsagrantes los curas, Carlos Sánchez y Luis Urbanc, Arzobispo y Obispo de Tucumán, y Catamarca, respectivamente, y el Obispo Emérito de Concepción, José María Rossi.

"Como Gobierno Provincial expresamos nuestros mejores anhelos para esta nueva etapa al nuevo Obispo de la Diócesis en el sur de la provincia, a quien vamos a acompañar en su misión al servicio de la comunidad", recalcó Jaldo.

Estuvieron presentes Regino Amado, a cargo de la Vicegobernación, Juan Antonio Ruiz Olivares, autoridades eclesiásticas, gubernamentales y civiles.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios