La banda "Tehom" celebra 20 años de Metal en el San Martín - LA GACETA Tucumán

La banda "Tehom" celebra 20 años de Metal en el San Martín

La presentación se realizará respetando las medidas de prevención establecidas por el COE, con capacidad de sala reducida.

11 Ago 2021
1

TEHOM. Gabriel Formigli en voz y bajo, Guillermo Albarracín en guitarra y David Alejandro en batería.

La banda de Metal Extremo local Tehom, celebrará sus 20 años este sábado 14 a las 20 h. en el Teatro San Martín (Av. Sarmiento 601), con un recital en el marco del programa “El Teatro para vos” que lleva adelante el Ente Cultural de Tucumán. Entrada general $300 (2x1 La Gaceta).

La presentación se realizará respetando las medidas de prevención establecidas por el COE, con capacidad de sala reducida.

Tehom se fundó en 1997 y se convirtió en una de las primeras agrupaciones de la provincia en incursionar en el Metal, más específicamente en el subgénero Death Metal Melódico. En el año 2000 grabaron su primer Demo y en el año 2005 un E.P. Ambos incluían canciones de propia autoría.

La banda participó en diferentes festivales, tanto en Tucumán como en otras provincias vecinas. A lo largo de estos más de 20 años, sufrió múltiples cambios en su formación y hoy está integrada por Gabriel Formigli en voz y bajo, Guillermo Albarracín en guitarra y David Alejandro en batería.

Actualmente, se encuentran grabando su primer álbum oficial, que llevará el nombre de After Earth.

Comentarios