Jaldo a Manzur: “Es psiquiátrico no darle seguridad a los tucumanos”

Jaldo a Manzur: “Es psiquiátrico no darle seguridad a los tucumanos”

El candidato a diputado nacional salió al cruce del gobernador, quien dijo que militar contra la reforma constitucional en las PASO es de psiquiátrico.

Osvaldo Jaldo, dura respuesta contra Manzur. Osvaldo Jaldo, dura respuesta contra Manzur.
10 Agosto 2021

El candidato a diputado nacional, Osvaldo Jaldo, salió al cruce del gobernador Juan Manzur,  quien dijo que es de psiquiátrico oponerse a la Reforma Constitucional.

"Psiquiátrico es no darle seguridad a los tucumanos, psiquiátrico es seguir haciendo crecer la pobreza en Tucumán, psiquiátrico es no generar trabajo”, manifestó Jaldo.

Además, el vicegobernador enfatizó que: “no solucionan los problemas de seguridad y trabajo, y encima quieren ser reelectos".

"Por eso le pido a todos los tucumanos que frenemos con esta locura, los representantes del Peronismo Verdadero lo podemos hacer mejor, los problemas del peronismo los vamos a solucionar dentro del peronismo pero haciendo las cosas bien como los tucumanos se merecen”, dijo.

Jaldo a Manzur: “Es psiquiátrico no darle seguridad a los tucumanos”

Visita a Bella Vista

El vicegobernador acompañó hoy en Bella vista a las precandidatas Gladys Medina, Graciela Gutiérrez, Patricia Lizarraga, Maia Martínez. Compartieron con la Rama Femenina del "peronismo verdadero" el acto  organizado por el ex legislador Manolo Fernández, Nora de Fernández, y todas las integrantes de la red de mujeres peronistas. Participaron concejales de Alderetes, Banda del Río Salí, Madres de Plaza de Mayo; y más de 600 mujeres de Bella Vista.

Al término del encuentro el precandidato a diputado nacional, Osvaldo Jaldo manifestó: “los políticos siempre vienen a hablar, yo vengo a aprender de la mujer tucumana, emprendedora, pujante, trabajadora, son ustedes las que nos tienen que acompañar a gobernar para hacer mejor  las cosas".

Rodeado de mujeres de toda la provincia el vicegobernador agregó: “sabemos que nuestro espacio puede hacer las cosas mejor, lo queremos hacer junto a la mujer tucumana para que este espacio sea plural, se llene de mujeres de todos los rincones de la provincia para que junto a la fuerza de ellas podamos lograr el Tucumán que queremos; por eso hoy en tierra de gobernadores peronistas asumimos el compromiso de seguir con todas ustedes".

Gladys Medina destacó:"realmente un gran encuentro con las compañeras y las vecinas de Bella Vista, porque nos apoyan y también nos acompañan, además de expresarle que nuestro espacio es plural y junto al vicegobernador, siempre vamos a estar junto a la mujer tucumana".

A su vez Graciela Gutiérrez manifestó:" gracias por el afecto y cariño que nos brindan siempre, y hoy junto al vicegobernador, queríamos compartir con todas ustedes, ya que el "peronismo verdadero" representa a todas las mujeres de la provincia y muestra de ello es el lugar que tenemos dentro de "Todos por Tucumán" como así también no tenemos dudas del apoyo contundente que nos daran el 12 de septiembre".

Comentarios