Con los seis balones de oro y la torre Eiffel, PSG celebra la llegada de Messi

Con los seis balones de oro y la torre Eiffel, PSG celebra la llegada de Messi

El club parisino todavía no hizo oficial el arribo del argentino, pero usa las redes sociales para enviar pistas sugerentes.

HISTÓRICO. PSG cuenta las horas para el anuncio oficial del fichaje de Messi. HISTÓRICO. PSG cuenta las horas para el anuncio oficial del fichaje de Messi. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/PSG_espanol
10 Agosto 2021

La ciudad de París está revolucionada por la llegada de Lionel Messi, que en las próximas horas será anunciado como nuevo jugador de PSG. Desde las redes sociales del club publicaron sugerentes mensajes, en donde se pueden escuchar tangos y ver una imagen de la mítica torre Eiffel junto a seis balones de oro.

A los 34 años, el rosarino y capitán de la Selección Argentina, vio imposibilitada su continuidad en Barcelona, club que lo cobijó durante 21 años y 17 temporadas repletas de gloria. 

En el club parisino se reencontrará con el brasileño Neymar, con el que compartió cuatro temporadas en "Barça", además de sumarse a los argentinos Leandro Paredes y Angel Di María

La presentación oficial de Messi será mañana, a las 6, en el estadio Parque de los Príncipes, en donde es posible que una multitud se convoque en las tribunas, después de meses de prohibiciones y de protocolos en todo el mundo. 

Comentarios