Furor por Messi: venden merchandising con el "30" y los colores de PSG

Furor por Messi: venden merchandising con el "30" y los colores de PSG

Algunos adelantados ya quieren sacar provecho de su llegada a París.

ADELANTADOS. En Mercado Libre ya ofrecen tazas con el nombre de Messi, el escucho de PSG y el nuevo número que llevará en la camiseta. ADELANTADOS. En Mercado Libre ya ofrecen tazas con el nombre de Messi, el escucho de PSG y el nuevo número que llevará en la camiseta. CAPTURA DE PANTALLA
10 Agosto 2021

Mientras que el mundo del fútbol se revoluciona de la mano de su llegada a París, en Argentina ya hay algunos adelantados que salieron a vender merchandising de PSG asociado al nombre de Lionel Messi, la flamante nueva estrella del club francés.

Si bien el anuncio oficial será mañana, en las últimas horas se conoció que el capitán de la Selección desistió de jugar con la camiseta 10 de PSG, porque es la que utiliza desde hace cuatro años su amigo Neymar.

Así fue que el rosarino habría elegido el número "30", el mismo que utilizó el 16 de octubre de 2004, cuando debutó oficialmente con Barcelona. 

Por ahora, son todas especulaciones. Sin embargo, ya hay aventureros que se animan a comercializar, al menos en Argentina, productos no oficiales de PSG y Messi. 

Comentarios