Las mejores novedades que trae HBO Max

Las mejores novedades que trae HBO Max

Este mes, uno de los estrenos más destacados de la plataforma es la miniserie española “Antidisturbios”, que acaparó elogios de la crítica en su país.

“ANTIDISTURBIOS”. La serie narra un traumático incidente en la vida de seis policías de Madrid. “ANTIDISTURBIOS”. La serie narra un traumático incidente en la vida de seis policías de Madrid.

GOSSIP GIRL - CAPÍTULO CINCO (YA DISPONIBLE): Funciona como secuela y reboot de la exitosa serie homónima de 2007. Una nueva generación de la élite joven de Nueva York toma el control de la escuela privada Constance Billard. Todos los miércoles se estrena un nuevo capítulo.

FBOY ISLAND - CAPÍTULOS CUATRO AL SEIS (YA DISPONIBLE): Reality show de citas a ciegas, donde tres atractivas solteras deben descubrir entre 24 chicos quién de ellos está únicamente por el interés dle jugoso premio y quién realmente busca el amor. Nuevos capítulos, todos los jueves.

IRRESISTIBLE (YA DISPONIBLE): Divertida película con Steve Carell, que trata sobre un consultor dispuesto a impulsar la carrera política de un duro militar en un pequeño pueblo de Wisconsin. Es una comedia escrita y dirigida por Jon Stewart.

TITANS - TEMPORADA TRES (ESTE JUEVES): Serie basada en el equipo de DC Comics Jóvenes Titanes. La historia sigue a un grupo de héroes que unen fuerzas en su lucha contra el mal.

AMARRES (ESTE JUEVES): Serie mexicana. Es una comedia dramática protagonizada por Gabriela de la Garza. Trata sobre Ana, una mamá trabajadora en el mercado de Sonora.

AQUELLOS QUE DESEAN MI MUERTE (ESTE VIERNES): Thriller de Taylor Sheridan. Un niño es testigo de un asesinato, y es perseguido por dos asesinos a través de las tierras salvajes de Montana. Aunque cuenta con el apoyo de Hannah (Angelina Jolie), una bombero experta en supervivencia, para evitar que le den caza, un peligroso incendio cercano amenaza con acabar con la vida de todos.

SPACE JAM: UNA NUEVA ERA (VIERNES 20): Llega la película de Warner Bros sobre el juego de basquetbol que debe enfrentar el campeón de la NBA e ícono mundial LeBron James al lado de Bugs Bunny para salvar a su hijo menor de un malvado algoritmo (más bien parece un virus).

ANTIDISTURBIOS (SIN FECHA CONFIRMADA): Producción española sobre una acusación de homicidio imprudente contra seis agentes de la Policía antidisturbios de Madrid. La serie original de Movistar, creada por Isabel Peña y Rodrigo Sorogoyen, cuenta con uno de los repartos más rutilantes de los últimos años y ha llegado a ser aclamada como una de las mejores series españolas de todos los tiempos.

MORTAL KOMBAT (SIN FECHA CONFIRMADA): Película de acción basada en el popular video juego de pelea y es el reinicio de la serie de películas de Mortal Kombat.

STARGIRL - TEMPORADA DOS (SIN FECHA CONFIRMADA): Trata sobre Courtney Whitmore, una estudiante de secundaria que descubre un bastón cósmico e inspira a un grupo de jóvenes héroes a detener a los villanos del pasado.

ROSWELL, NEW MÉXICO - TEMPORADA tres (SIN FECHA CONFIRMADA): Es la historia sobre un adolescente que, en realidad, es un alienígena que ha mantenido sus habilidades sobrenaturales ocultas toda su vida.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios