Un golazo de tiro libre sentenció la derrota de Atlético en La Plata

Un golazo de tiro libre sentenció la derrota de Atlético en La Plata

En el último de los cuatro minutos suplementarios, Gimnasia de La Plata marcó un gol de otro partido.

Disputado partido en La Plata. Foto Twitter, Gimnasia de la Plata. Disputado partido en La Plata. Foto Twitter, Gimnasia de la Plata.
08 Agosto 2021

Atlético fue a La Plata a buscar una victoria que le posibilitara llegar a la punta, junto con Newell’s y Lanús. Otro objetivo era sumar puntos para poder alcanzar un lugar en las copas internacionales.

Y en gran parte del partido Atlético fue más que Gimnasia. Hasta que se quedó con 10 jugadores. 

Primer tiempo

El equipo tucumano logró neutralizar bien al "Lobo". Pero ninguno de los dos llegó con peligro de gol al arco adversario. 

Segundo Tiempo

Fue un partido distinto. Atlético se animó y fue más. Tuvo chances claras, hasta que a los 26 minutos Marcos Valor fue expulsado y dejó al equipo tucumano con un jugador menos. Recién entonces el equipo local empezó a llegar más y con cierto peligro al arco de Atlético. 

El empate parecía justo. Y cualquiera hubiera apostado que ese sería el resultado final. 

Cuando se jugaban los 45 minutos del segundo tiempo, el árbitro marcó 4 minutos suplementarios. El reloj marcaba los 48 minutos cuando el árbitro cobró un tiro libre para Gimnasia de la Plata, al borde del área de Atlético.

El árbitro marcó 4 minutos suplementarios. El reloj marcaba los 48 minutos cuando el árbitro cobró un tiro libre para Gimnasia de la Plata, al borde del área de Atlético.

 Brahian Alemán en la última jugada marcó un gol de otro partido: la comba eludió la barrera, acaso mal armada, y terminó dentro del arco.  

El Lobo se llevó una victoria inmerecida. Pero esto es fútbol: acá no hay méritos, hay resultados. 

Un golazo de tiro libre sentenció la derrota de Atlético en La Plata

Formaciones:

Gimnasia: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Germán Guiffrey, Matías Melluso; Harrinson Mancilla, Manuel Insaurralde; Matías Pérez García, Luis Rodríguez, Matías Miranda; Alexis Domínguez.

DT: Mariano Messera y Leandro Martini.

Atlético: Christian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Santiago Vergini, Mauro Osores, Marcos Valor; Ciro Rius, Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Ramiro Carrera; Leonardo Heredia y Augusto Lotti.

DT: Omar De Felippe.

Árbitros:

Árbitro: Hernán Mastrángelo
Asistente 1: Hernán Maidana
Asistente 2: Daiana Milone
Cuarto árbitro: Franco Acita

El plantel de Atlético, rumbo al estadio de Gimnasia LP. FOTO TOMADA DE TWITTER @ATOficial El plantel de Atlético, rumbo al estadio de Gimnasia LP. FOTO TOMADA DE TWITTER @ATOficial
Comentarios