Alfaro: "soy uno más de ustedes y vamos a hacer el esfuerzo para cambiar la provincia"

Alfaro: "soy uno más de ustedes y vamos a hacer el esfuerzo para cambiar la provincia"

El precandidato a senador nacional, en primer término de la lista C de Juntos para Construir, recorrió distintas localidades de la provincia de cara a las PASO.

Alfaro: soy uno más de ustedes y vamos a hacer el esfuerzo para cambiar la provincia
07 Agosto 2021

El intendente de la capital y precandidato a senador nacional, Germán Alfaro, recorrió distintas localidades y aseguró que la "pobreza, inseguridad y el desempleo" son los principales problemas de la provincia.

En la primera actividad de la jornada, el dirigente compartió un almuerzo con más de 300 dirigentes y militantes de Alderetes, donde estuvo acompañado por el referente de la zona, Héctor Argañaraz.

"Quiero decirles que soy uno más de ustedes, que el sacrificio que vamos a hacer es un esfuerzo para cambiar la provincia, porque ya hemos sufrido mucho. Pero no todo está perdido",  afirmó Alfaro, quien se acercó mesa por mesa para interiorizarse sobre las preocupaciones de los vecinos de Alderetes.

Y agregó: "hoy tenemos pobreza, falta de trabajo, inseguridad. ¿Dónde está el futuro que algunos dicen que están construyendo? ¿El futuro dónde está? Hoy es el momento de construir".

Posteriormente, el jefe municipal se trasladó a la localidad de Delfín Gallo, donde visitó el Club San Lorenzo y anunció que su espacio colaborará con la institución para mejorar sus instalaciones.

"Estamos trabajando para recuperar este club. Es importante ayudar a cuidar este espacio para utilizarlo como punto de encuentro de la familia", planteó el precandidato por la lista "C" de Juntos para Construir.

Alfaro: soy uno más de ustedes y vamos a hacer el esfuerzo para cambiar la provincia

Alfaro también recorrió además la Iglesia Pala Pala, en la zona de Ingenio Leales, donde dialogó con los vecinos, acompañado por el precandidato a diputado nacional en primer término del espacio y presidente del PRO en Tucumán, Ramiro Beti.

"Los partidos políticos dejaron de cumplir sus funciones, por eso yo me junto con dirigentes del PJ, del PRO y otros partidos que queremos sacar adelante a la provincia y dejar de vivir en nombre de la extorsión de lo que da el Estado y los jóvenes tienen que pensar en un futuro distinto", sentenció y añadió: "visitó cada parroquia porque la fe nos va sacar adelante".

Por otra parte, los dirigentes del alfarismo recorrieron la localidad de Santa Rosa de Leales, donde visitaron un merendero al que asisten más de 100 niños de la zona.

"A veces pareciera que a los tucumanos nos tocó el camino más difícil. La fe y la esperanza de los vecinos de Santa Rosa de Leales me invitan a redoblar el esfuerzo para cambiar esta realidad de pobreza y angustia”, reflexiono el intendente Alfaro luego de dialogar con los vecinos y conocer la difícil situación social que atraviesan", reflexionó Alfaro.

Alfaro: soy uno más de ustedes y vamos a hacer el esfuerzo para cambiar la provincia

El periplo de campaña de los referentes de la lista C de "Juntos por Construir" continuó en Villa de Leales, donde recorrieron la biblioteca de la zona para supervisar el avance de las obras que el espacio está ayudando a concretar.

"Estamos colaborando con la biblioteca para que en la parte del fondo funcione un centro de capacitación en oficios, como el que funciona en la Capital", detalló el intendente.

Por su parte, Beti dijo: "recorriendo zonas del este, la gente nos plantea que tienen mucha necesidad y denuncian que hay clientelismo político. Por eso, queremos mostrarles que somos una alternativa distinta, dándole al interior la misma importancia que a la Capital".

Alfaro: soy uno más de ustedes y vamos a hacer el esfuerzo para cambiar la provincia

La última actividad de la jornada tuvo lugar en la ciudad de Banda del Río Salí, donde Alfaro encabezó la inauguración de una nueva sede de su espacio político.

En el encuentro también participaron la diputada nacional y precandidata a senadora nacional, Beatriz Ávila; los precandidatos a diputados nacionales del sector: Ramiro Betti, Ana Paula Quiles de Salazar, Darío Huessen; el intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar y el legislador provincial Walter Berarducci.

Comentarios