El "Polaco" Menéndez, entre los convocados de Atlético para el partido ante Gimnasia

El "Polaco" Menéndez, entre los convocados de Atlético para el partido ante Gimnasia

El delantero cumplió con el período de aislamiento obligatorio por el protocolo contra la covid-19 y ya está disponible para el técnico De Felippe.

TODO LISTO. El Polaco Menéndez, entre los convocados de Atlético para el partido ante Gimnasia. TODO LISTO. El "Polaco" Menéndez, entre los convocados de Atlético para el partido ante Gimnasia. LA GACETA / ARCHIVO.
06 Agosto 2021

Cristian Menéndez superó sin novedades el aislamiento que debió cumplir como parte del protocolo obligatorio de ingreso al país en el marco de las medidas para evitar la propagación de la covid-19. Debido a ello, fue incorporado a la lista de convocados para el partido ante Gimnasia y Esgrima, que se disputará en La Plata (Buenos Aires) desde las 13.30 del domingo, y que irá televisado por la Televisión Pública (TVP).

El director técnico del "Decano", Omar de Felippe, incluyó al "Polaco", que de ese modo está más cerca de un nuevo debut en el club.

La lista completa, posteada por la cuenta oficial de Twitter de Atlético (@ATOficial) es la siguiente.

Arqueros: Cristian Lucchetti y Tomás Marchiori. Defensores: Santiago Vergini, Marcelo Ortiz, Mauro Osores, Camilo Albornoz, Marcos Valor, Agustín Lagos y Matías Orihuela. Mediocampistas: Franco Mussis, Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Joaquín Pereyra, Ramiro Carrera y Lucas Naranjo. Delanteros: Augusto Lotti, Leonardo Heredia, Menéndez, Ciro Rius, Nicolás Laméndola, Ramiro Ruiz Rodríguez y Oscar Benítez.

En caso de que se produzca, finalmente, el regreso del "Polaco" al primer equipo "Decano" compartirá cancha con su ex compañero Luis Miguel Rodríguez, aunque en esta ocasión el "Pulga" vestirá la camiseta del "Lobo".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios