"Hay un descontento de la política", dijo el precandidato oficialista Melo

"Hay un descontento de la política", dijo el precandidato oficialista Melo

El referente de La Cámpora expresó su satisfacción por integrar la lista del espacio manzurista.

04 Agosto 2021

El referente de La Cámpora local, Alejandro Melo, expresó su satisfacción por integrar la lista de precandidatos a diputados por Lealtad Peronista y de encarar su primera postulación. El militante, de 31 años, ocupa el segundo lugar de la nómina para la Cámara Baja, que encabeza Rossana Chahla, ministra de Salud provincial.

“Creo que soy una pieza más del cambio generacional que se está imponiendo en Tucumán, lo que es muy bueno para la política. Lo tomo como un gesto muy grande del gobernador Juan Manzur, que exige estar a la altura”, expresó el oriundo de Bella Vista en una entrevista con “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play.

Melo reconoció que hay “descontento” social de la práctica política en la provincia. “Asumimos esa responsabilidad, y ahí está nuestro compromiso de poder demostrarles a los vecinos que hay otra forma de ver y entender la política”, señaló.  

Sobre la pelea entre el Gobernador y el vice Osvaldo Jaldo, remarcó que “las internas son parte de la democracia, siempre dentro del marco de respeto”.

Comentarios