Luis Romano: "la avanzada de Jaldo sobre Lichtmajer es una revancha anticipada”

Luis Romano: "la avanzada de Jaldo sobre Lichtmajer es una revancha anticipada”

El dirigente criticó al vicegobernador y a sus aliados por la movida en contra del ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer.

El ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer. El ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer. ARCHIVO
04 Agosto 2021

“Esto es una revancha anticipada para ellos. El jaldismo quiere castigar a Lichtmajer para sacarse la bronca de la derrota contundente que sufrirá el próximo 12 de Septiembre, cuando en las urnas el pueblo les haga tronar el escarmiento". Así lo expresó el dirigente del Movimiento de Unidad Popular, Luis Romano.

"Hoy Jaldo ordena a los soldados de su tropa cada vez más reducida, que le corran traslado a un ministro peronista, de un gobierno peronista. Que sepa Jaldo, que el próximo 12 de septiembre en las PASO, con los candidatos de Manzur y con el voto mayoritaro del pueblo tucumano le vamos a dar curso a su jubilación anticipadaña”, advirtió Romano.

Para la foto

“Es vergonzosa esta nueva muestra de deslealtad por parte del jaldismo. Mientras ellos esperaban el llamado de la Nación que nunca llegó, la documentación que presentó el ministro Lichtmjaer quedó guardada en una oficina a la que los legisladores Morof, Canelada y Pecci entraron una sola vez para sacarse una foto y subir a sus redes. Esa valiosa documentación quedó ahí sin acreditación de garantía de resguardo, por lo que esperamos que no hayan documentos perdidos ni adulterados”, remarcó.

“Lo más triste es que el presidente de la Comisión de Juicio Político, es Raul Ferrazano, un legislador autopercibido kirchnerista que hoy es el 'che pibe' del vicegobernador, para ejecutar las operaciones legales que no puede hacer la asesora judicial estrella que designó Jaldo: la bussista defensora del genocida, Gilda Pedicone de Valls”, añadió.

Los cómplices

“Lo que vemos hoy es otra práctica extorsiva del jaldismo. Yo lamento que haya legisladores y legisladoras que se identifiquen con el peronismo que hoy tengan que acompañar  estas maniobras, siendo cómplices de la sociedad con el bussismo y el macrismo legislativo que patrocina y alimenta Jaldo”, afirmó.

El delegado local de la Comisión Nacional Reguladora de Transporte hizo un análisis del accionar jaldista y se refirió a posibles acercamiento al manzurismo, por parte de legisladores jaldistas. “Lo que está claro es que el 'Titanic' de Jaldo se esté hundiendo y mientras algunos están dando manotazos de ahogado, hay otros que ya vienen en tratativas para subirse a los botes salvavidas  que los van a traer al puerto de la Lealtad Peronista. Acá los vamos a recibir, con los brazos abiertos a la mayoría. No somos resentidos ni rencorosos pero si tenemos memoria y nos reservaremos el derecho de admisión y permanencia”, resaltó.

Comentarios