Las Leonas perdieron con Australia y deben enfocarse en los cuartos de final

Las Leonas perdieron con Australia y deben enfocarse en los cuartos de final

El combinado argentino jugó un buen partido, pero un error en la defensa le costó muy caro.

Las Leonas perdieron con Australia y deben enfocarse en los cuartos de final
31 Julio 2021

Las Leonas perdieron por 2 a 0 contra Australia y ahora deben enfocarse en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Un error de Valentina Raposo en una salida facilitó el triunfo de las Hockeyroos. Terminó en el tercer puesto y espera rival.

Las argentinas jugaron un buen partido, aunque pagaron caro un error en el último cuarto y terminaron perdiendo con Australia por 2 a 0. Con este resultado, Las Leonas terminaron tercera en el Grupo B y deberá esperar para conocer a su rival en cuartos de final de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, que será Holanda o Alemania.

El comienzo del partido estuvo marcado por la paridad. Ambos seleccionados se estudiaron, pero con el paso de los minutos Las Leonas comenzaron a ganar protagonismo y avanzaron en campo rival. 

En el segundo cuarto, el dominio de Las Leones no fue tan contundente y las acciones se emparejaron. Las australianas tuvieron su primera ocasión, pero la arquera Belén Succi tuvo una gran respuesta con sus pies y mantuvo el cero.

Después, Australia salió decidida a presionar y ganó presencia después del descanso, aunque Las Leonas contuvieron bien ese breve lapso y no pasaron sobresaltos, en un tercer período que no tuvo situaciones destacadas. A los tres minutos del último cuarto, Australia aprovechó una pérdida en defensa de Valentina Raposo y lo capitalizó por medio de Savannah Fitzpatrick.

Comentarios