Manzur: "el peronismo trabaja para todo el pueblo, con humildad, en silencio y sin agredir"

El gobernador encabezó hoy el acto de lanzamiento de campaña del Frente de Todos - Partido Justicialista, en Tafí Viejo.

RUMBO A LAS PASO. Juan Manzur en el acto de lanzamiento del Frente de Todos en Tucumán. RUMBO A LAS PASO. Juan Manzur en el acto de lanzamiento del Frente de Todos en Tucumán.
28 Julio 2021

El gobernador Juan Manzur participó este miércoles en el acto de lanzamiento de campaña del Frente de Todos-Partido Justicialista, que se llevó a cabo esta tarde en el club Villa Mitre de Tafí Viejo, con miras a la Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) y afirmó que el peronismo trabaja "para todo el pueblo, sin agredir".

"Esta pandemia va a terminar, pero nos quedan grandes desafíos. Hay que construir el futuro y eso lo vamos a hacer entre todos, mirando hacia adelante y trabajando con este voto de confianza", dijo Manzur

El mandatario provincial afirmó que el peronismo "trabaja para que todo el pueblo, con humildad, en silencio" y "sin agredir". "Somos un equipo que busca que nuestra gente esté mejor", remarcó.

"Después de ver lo que estoy viendo hoy, me siento muy orgulloso. De toda esta dirigencia y militancia que está hoy acá. Esta es una reunión tremenda", completó.

Manzur agradeció  además la presencia de caciques de pueblos originarios. "Vinieron de muy lejos para y me dijeron 'gobernador, nosotros rezamos por usted, tenemos nuestra cultura y creencia y queremos darle nuestra bendición para que esté fuerte, sano y pueda seguir adelante", relató.

En el escenario, el gobernador y precandidato a senador suplente por la lista oficialista, estuvo acompañado por el intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera; y por los precandidatos a diputados nacionales, Rossana Chahla (ministra de Salud de la Provincia), Alejandro Melo (subsecretario de Relaciones Institucionales) y Jorge Leal (legislador); y a senadores nacionales, Pablo Yedlin (diputado nacional) y Sandra Mendoza (legisladora).

Manzur: el peronismo trabaja para todo el pueblo, con humildad, en silencio y sin agredir

"Agradezco al intendente Noguera que nos organizó una reunión con todos los cuidados y protocolos sanitarios, para soñar con un Tafí Viejo y un Tucumán mejor. El de hoy es un gran día, es un encuentro con muchos dirigentes, amigos y militantes valiosos. Hoy nos dimos cita acá para soñar con un futuro mejor y redoblar los esfuerzos para seguir adelante", añadió.

Desde el escenario

En su turno de palabra, Yedlin destacó el trabajo que vienen realizando desde el Congreso y cuestionó a la oposición. "En estos años este diputado trabajó para que las vacunas sean públicas, obligatorias y gratuitas para todos los argentinos. También tuvimos que ver con la compra de vacunas para covid, porque no se olviden que muchos diputados decían que no servían, que era mejor tomar lavandina. Después cuando llegaron las vacunas querían que lleguen más rápido. Dimos la batalla y la ganamos, y hoy el 60% de los argentinos están vacunados y el lunes empezamos a vacunar a los menores de 18 años", aseguró.

Manzur: el peronismo trabaja para todo el pueblo, con humildad, en silencio y sin agredir

"Es importante que nos voten porque tenemos que ir a Nación a discutir la post pandemia, que será de obras pública, educación, de salud, de trabajo, de mejora en el acceso, de equidad y de diminución de la pobreza", cerró.

Por su parte, la titular del Ministerio de Salud de la provincia y precandidata a diputada remarcó el trabajo que viene realizando desde que fue nombrada ministra. "Quiero contarles que no hay un lugar en la provincia que no haya recorrido personalmente. En la provincia, no falto ningún medicamento en ningún caps, hospital ni terapia intensiva de Tucumán".

"En la provincia, no falto ningún medicamento en ningún caps, hospital ni terapia intensiva de Tucumán. Les prometo trabajar para la calidad de vida, por ustedes, para que no falte nada en salud, como lo vine haciendo desde el primer día de gestión. Quiero gestionar y trasmitir a la sociedad todo lo que me ha dado hasta acá", sostuvo Chahla.

En tanto, Noguera, aseguró que a pesar de la situación que vive el país por la pandemia, trabajan para "la reactivación económica y el trabajo genuino".

"Sufrimos la pandemia de Mauricio Macri y luego la del covid que estamos atravesando. Al mismo tiempo también estamos trabajando en la reactivación económica y la recuperación del trabajo genuino. Hay que transmitirle a cada uno de los vecinos el trabajo y las perspectivas de futuro que tenemos. Hoy me pongo al frente de la campaña del peronismo taficeño", manifestó.

El subsecretario de Relaciones Institucionales indicó van a "defender y recuperar la vida que queremos". "Aquí Néstor Kirchner hizo su cierre de campaña y pasó a ser el presidente que nos devolvió la dignidad  al pueblo argentino. Queremos comprometernos, vamos a ir al Congreso a defender a cada uno de los tucumanos y tucumanas".

Manzur: el peronismo trabaja para todo el pueblo, con humildad, en silencio y sin agredir

"Es muy emocionante estar acá. No vamos a contestar con malas palabras, que esa gente sepa que los jóvenes tenemos los pies en el lugar donde hace falta para cuidar a nuestra gente. Vamos a dejar bien en alto a la juventud de Tucumán", completó Melo.

"Las mujeres podemos superarnos y llegar a los más altos lugares, sabemos luchar y trabajar. A través de mí van a estar bien representadas y voy a trabajar a la par de Pablo Yedlin en el Senado de la Nación. Tenemos un gran equipo que sabe qué le hace falta a Tucumán. Vamos a trabajar, como siempre, al lado de Juan Manzur", sostuvo por su parte, Sandra Mendoza.

Por último, el legislador Jorge Leal apuntó contra la gestión de Cambiemos y se refirió a las dificultades que enfrenta el país.  "Estamos en un momento muy difícil, el gobierno de Mauricio Macri, que dejó un país en ruinas. Es importante que nosotros lo peronistas llevemos el mensaje no solo a los compañeros sino a toda la sociedad que ha confiado en nosotros. Es importante que multipliquemos las voces a lo largo y ancho de la provincia".

Comentarios