Barcelona y Messi acordarían esta semana el nuevo contrato

Barcelona y Messi acordarían esta semana el nuevo contrato

Los catalanes pretenden tener de regreso al rosarino en agosto.

EN MIAMI. Lionel Messi y Antonella Roccuzzo descansan junto a toda su familia en Estados Unidos. EN MIAMI. Lionel Messi y Antonella Roccuzzo descansan junto a toda su familia en Estados Unidos. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.COM/LEOMESSI
27 Julio 2021

Barcelona espera cerrar el acuerdo final de la renovación del contrato con Lionel Messi a más tardar este fin de semana y así poder contar con el rosarino a partir de agosto.

"De concretarse el acuerdo este fin de semana o quizá antes, Messi debería incorporarse al club el lunes 2 de agosto", publicó el periódico catalán Mundo Deportivo, que agregó que el nuevo contrato del rosarino será hasta el 30 de junio de 2026.

En principio, existe una "luz verde" de La Liga para que Barcelona pueda inscribir a Messi ya que el club se comprometió a no exceder el límite salarial para la temporada 2021-2022.

El presidente de Barcelona Joan Laporta se mostró "optimista" en poder cumplir con las exigencias de La Liga y contar nuevamente con Messi, cuyo contrato expiró el 30 de junio pasado y luego de haber sido campeón de la Copa América con Argentina está de vacaciones con su familia en Miami.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios