Hay favoritos, pero no invencibles

Hay favoritos, pero no invencibles

Como en cada cita olímpica, las diferentes disciplinas tienen claros protagonistas.

EL GOLPE. Francia dio la sorpresa al derrotar a Estados Unidos, que no caía desde Atenas 2004. EL GOLPE. Francia dio la sorpresa al derrotar a Estados Unidos, que no caía desde Atenas 2004.
26 Julio 2021

A veces el peso de las expectativas se convierte en una carga difícil de sobrellevar, por lo que hay buen margen para batacazos como la derrota de EE.UU. en básquet o el triunfo del tunecino Hafnaoui. Esta noche debuta Lucenti.

 Ahmed Hafnaoui Ahmed Hafnaoui

Histórico
Muy pocos sabían quién era Ahmed Hafnaoui hasta ayer, cuando sorprendió a todos al ganar los 400 metros en estilo libre. El tunecido, de 18 años, superó al australiano Jack McLoughlin, el favorito, quien se quedó con la de plata.


Francia dio el gran golpe ante EE.UU.
Después de 17 años y 25 triunfos consecutivos, el seleccionado de Estados Unidos fue derrotado en básquet. El conjunto dirigido por Greg Popovich cayó 83-76 ante Francia en su debut. La última derrota del tricampeón vigente había sido ante Argentina, en semifinales de Atenas 2004.

Simone Biles Simone Biles

La más esperada
La de Simone Biles era una de las presentaciones más esperadas de estos Juegos. La gimnasta de EE.UU. tuvo algunas fallas mínimas, pero avanzó a las finales para defender sus títulos de suelo, salto, individual y por equipos.

Comentarios