Las Leonas abren el día contra España

Las Leonas abren el día contra España

La tucumana Victoria Sauze forma parte del equipo argentino La tucumana Victoria Sauze forma parte del equipo argentino PRENSA DE LA CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE HOCKEY.
26 Julio 2021

Será un lunes con actividad muy variada para la delegación argentina. A las 7, Las Leonas (con la tucumana Victoria Sauze) saldrán a la cancha para enfrentar a España, buscando sumar confianza después de la dura caída ante Nueva Zelanda en el debut. Antes, desde las 5.30, los Pumas 7’s tendrán su segundo partido de la fase de grupos, precisamente ante el rival más difícil, Nueva Zelanda. El seleccionado de rugby seven, que tiene al tucumano Leonardo Gravano en el staff técnico, debutaba anoche al cierre de esta edición ante Australia. A las 22 de hoy jugará su tercer partido, contra Corea del Sur.

A las 9.01, será el estreno de Delfina Pignatiello en las eliminatorias de 1.500 metros libres. La joven nadadora de 19 años decidió no presentarse en la categoría de 400 metros para enfocar sus energías en los 1.500 y en los 800 metros (en estos últimos competirá el jueves).

Desde las 9.45, Argentina enfrentará a Brasil en voley masculino. Ya por la tarde, a las 18.30, será el turno de Romina Bagioli en triatlón. A partir de las 21, Argentina se medirá con Rusia en voley femenino, y desde las 21.30 jugarán Los Leones contra Australia, luego del buen triunfo en el debut sobre Japón.

En tanto, a partir de las 3 del mañana, en ciclismo de montaña, quien tendra acción será Sofía Gómez Villafañe.

Comentarios