FR quiere terminar “con el caudillismo del peronismo”

FR quiere terminar “con el caudillismo del peronismo”

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
25 Julio 2021

El presidente de Fuerza Republicana (FR), Ricardo Bussi, oficializó ayer la lista de precandidatos al Congreso, con miras a las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 12 de septiembre. El legislador provincial encabezará el armado para el Senado, secundado por la concejal de la capital Liliana Leiva.

Por su parte, la nómina para la Cámara baja será liderada por la legisladora Nadima Pecci, quien estará acompañada por Gerardo Huesen. “Esta lista tiene por delante un gran desafío: enderezar los caminos de la provincia y terminar con el caudillismo del peronismo. Necesitamos darle batalla al kirchnerismo”, sostuvo el dirigente republicano.

“Mientras #FuerzaRepublicana acaba de presentar su lista en la Junta Electoral, en tiempo y forma, nuestros adversarios (PJ, UCR, PJS, PRO, TODOS) están hundidos en un mar de dudas, deliberaciones y acuerdos por debajo de la mesa”, había escrito Ricardo Bussi desde su cuenta de Twitter para marcar diferencias respecto de las otras fuerzas opositoras que definieron, a última hora, la conformación de sus listas de precandidatos rumbo a las internas en cada coalición.

Mañana, al mediodía, Fuerza Republicana tiene previsto realizar el acto de lanzamiento de campaña en el Complejo Muñoz de Villa 9 de Julio. Se trata de un lugar emblemático para FR porque, según su dirigencia, fue creado por el fundador partidario, el ex gobernador de la provincia Antonio Domingo Bussi.

“Somos una alternativa que tiene valores claros y con una clara resistencia contra el kirchnerismo que intenta avanzar ferozmente contra la república”, indicó la legisladora Pecci.

La parlamentaria lamentó que Fuerza Republicana no haya sido considerada dentro de un espacio amplio de coalición opositora.

“Hicimos todo lo posible para integrar Juntos por el Cambio, pero, más allá de esa cuestión, seguimos siendo una alternativa sólida por los tucumanos que nos vienen acompañando desde hace varios años y creemos que lo seguirán haciendo”, remarcó.

Comentarios