Boca resolvió presentarse con juveniles para jugar hoy contra Banfield

El club anunció que el plantel de Reserva será dirigido por Sebastián Bataglia.

JUAN ROMÁN RIQUELME. Vicepresidente de Boca Juniors. Foto: Twitter @PredioBoca JUAN ROMÁN RIQUELME. Vicepresidente de Boca Juniors. Foto: Twitter @PredioBoca
24 Julio 2021

El club Boca Juniors anunció que finalmente jugará ante Banfield con juveniles por la Liga Profesional. La decisión es presentarse a jugar su partido, por la segunda fecha, esta noche con una formación con jugadores de la división Reserva y la dirección técnica de Sebastián Battaglia.

El encuentro se jugará a partir de las 20.15 en la cancha de Banfield, será arbitrado por Pablo Echavarría y televisado por TNT Sports.

Por los puntos

El equipo "Xeneize", con 24 profesionales aislados luego de lo que fue su escandalosa eliminación de la Copa Libertadores en Brasil, a manos de Atlético Mineiro, analizó la posibilidad de no presentarse a jugar ante Banfield. Sin embargo, se exponía a sanciones de gravedad por parte de la LFP y entonces el problema sería mayor que la pérdida de un partido en un torneo de 25 fechas.

De manera que la comisión directiva "Xeneize" tomó la decisión de presentar un equipo totalmente amateur que hace 24 horas le ganó a Banfield por 3-1 en el partido por la división Reserva jugado en el predio que "El Taladro" posee en Luis Guillón.

Probables Formaciones:

Banfield: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Gustavo Canto y Franco Quinteros; Nicolás Linares, Giuliano Galoppo y Joel Soñora; Juan Álvarez y Luciano Pons. DT: Javier Sanguinetti.

Boca: Agustín Lastra; Eros Mancuso, Balthazar Bernardi, Facundo Aranda y Valentín Barco; Rodrigo Montes, Kevin Duarte, Gabriel Vega e Israel Escalante; Ezequiel Almirón y Vicente Taborda. DT: Sebastián Battaglia.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Cancha: Banfield.

Hora: 20.15

TV: TNT Sports.

Comentarios