Carrió apuntó contra Manes: "para ir al Congreso hay que saber redactar una ley"

Carrió apuntó contra Manes: "para ir al Congreso hay que saber redactar una ley"

La ex legisladora se refirió a la candidatura del radical a diputado y aseguró que una cosa es saber de "neurociencia y otra defender a la Nación".

CRITICA. Elisa Carrió cuestionó la precandidatura de Facundo Manes a diputado nacional. Foto de Archivo. CRITICA. Elisa Carrió cuestionó la precandidatura de Facundo Manes a diputado nacional. Foto de Archivo.
23 Julio 2021

La líder de la Coalición Cívica y ex diputada, Elisa Carrió, cuestionó la candidatura de Facundo Manes por la provincia de Buenos Aires y aseguró que una cosa es "saber de neurociencia" y otra "defender la Nación" en el Congreso.

"Yo soy una política exitosa pero no puedo ser jefa de terapia intensiva del Finochietto. No puedo salir a operar porque sería una inconsciente, no me puedo ofrecer para hacer algo que no sé hacer porque en el fondo estoy mintiendo", afirmó Carrió, en diálogo con Todo Noticias (TN).

La referente de Juntos por el Cambio dijo estar "harta" de que la política sea utilizada para otros objetivos.

"Estoy harta de que el Congreso sea una escalera para otra cosa. Nunca tome ser legisladora para catapultarme a otro cargo porque no me gusta la especulación", remarcó.

Por otra parte, al ser consultada sobre si estaba enojada con el neurocientífico, Carrió sostuvo que "no, es un problema del radicalismo", y posteriormente indicó que para ir al Congreso "hay que saber leer, escribir y redactar un artículo de una ley".

"Yo me prepare desde los 15 años", aseveró y precisó que  antes de llegar a la Cámara de Diputados de la Nación fue jurista, profesora de derecho constitucional y convencional constituyente. "Sabía redactar una ley, sabía qué hacer en procesos constitucionales", sentenció.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios