Manzur: "tenemos que ayudar para que cada familia tenga su casa propia"

Manzur: "tenemos que ayudar para que cada familia tenga su casa propia"

El Gobernador encabezó un acto en Yerba Buena.

JUAN MANZUR. Archivo. COMUNICACIÓN PÚBLICA JUAN MANZUR. Archivo. COMUNICACIÓN PÚBLICA
22 Julio 2021

A 24 horas del cierre de listas, el gobernador Juan Manzur participó esta tarde de un encuentro con dirigentes peronistas en el club Unión Aconquija de Yerba Buena. Allí expuso las metas que tiene planificadas para la gestión y les pidió a cada uno "aportar su granito de arena" para que Tucumán pueda estar mejor.

El encuentro fue convocado por distintos dirigentes yerbabuenenses, entre ellos Marcelo Albaca, Lorenna Cuba, Sisto Teran, Pachu Gutiérrez (Inadi), Stella Maris Córdoba, Luis Romano, Santiago Yanotti, Julio Herrera Piedrabuena, Walter Kabuby Araoz, Juan Sanchez, Rolo Canseco, Toño Caferro, Mauricio Marcoccia, Cacerola Valdez, Turco Cion, Ojocho Pisano, Hugo Biñon (Identidad) María Laura Paz Posse (Partido para la Victoria) Analia Castillo (Somos) comisionados de San Javier, Javier Vildoza y de Cebil Redondo, Fabián Assán.

Manzur afirmó que la prioridad para el peronismo siempre fue el trabajo y agregó: "vamos a trabajar, a pesar de todas las dificultades que hay, para que cada familia tucumana tenga trabajo".

También habló de la importancia de que cada tucumano pueda tener una vivienda. "Queremos que las criaturas vayan a la escuela y que si alguien se enferma lo podamos atender. Pero también buscamos que cada familia tucumana tenga su casa propia. Tenemos que ayudar para que cada familia tenga su casa propia. Cuando una casa va a una familia se transforma en un hogar y por eso queremos seguir trabajando", dijo.

En ese sentido, advirtió: "esta elección es para eso: para depositar ahí los sueños y las esperanzas de esa Argentina que buscamos, una Argentina que integre, federal, que cierre definitivamente la brecha entre el norte y el resto de las regiones. Esa es la Argentina que queremos y de eso hablamos con este Presidente. Los convoco a todos a tener estos sueños, esta utopía que siempre planteó el peronismo la de una Argentina sin excluidos".

También se refirió a la campaña de vacunación. "Gracias a la ayuda de nuestro presidente tenemos en Tucumán más de 1 millón de vacunas colocadas y ese es el objetivo, salir de esta pandemia, seguir hacia adelante. Desde aquí tenemos que llevar un aplauso a las enfermeras, a todos los hombres y mujeres que expusieron su vida para cuidarnos a todos los tucumanos. Voy a seguir trabajando todos los días para la gente más pobre. Para que a cada tucumano lo atiendan si necesita en los hospitales para que a nadie le falte un plato de comida".

Comentarios