El pedido de Ricky Martin a quienes no quieren vacunarse: "No seas tan egocentrista"

El pedido de Ricky Martin a quienes no quieren vacunarse: "No seas tan egocentrista"

El artista nacido en Puerto Rico contó que se inoculó contra la covid-19 e instó a participar de la campaña de inmunización.

RICKY MARTIN. Foto de Twitter @ricky_martin RICKY MARTIN. Foto de Twitter @ricky_martin
21 Julio 2021

El cantante puertorriqueño Ricky Martin envió un mensaje a las personas que no quieren colocarse la vacuna contra el coronavirus, en una serie de publicaciones destinadas a alimentar la campaña de inmunización ante la pandemia.

El artista utilizó sus redes sociales para instar a los ciudadanos a colocarse las dosis, además de relatar que él mismo accedió a la inoculación contra la covid-19.

"Me vacuné porque nunca podría vivir conmigo mismo si me infecto y luego se lo transmito a alguien que muere. Incluso, alguien que terminara en el hospital", afirmó Ricky Martin.

Y agregó que lo hizo "por la gente que nunca había conocido antes, por mi comunidad".

"No seas tan egocentrista", señaló a las personas que no quieren vacunarse. Y las instó a olvidarse "de los ridículos videos de conspiración que ves en YouTube".

"No se trata de ti, se trata de todos los demás. Vacúnate ya", cerró su mensaje el cantante.

Ricky Martin suele utilizar sus redes sociales para expresar su postura sobre temas controvertidos. Lo hizo recientemente pidiendo por la situación que atraviesa Cuba y también manifestó su descargo ante el asesinato de Samuel, un joven español al que le quitaron la vida a golpes, en un crimen de odio homosexual.

Comentarios