Julián Weich no había conseguido vacunarse contra el coronavirus

Julián Weich no había conseguido vacunarse contra el coronavirus

El conductor contrajo covid-19 y está en terapia intensiva.

Julián Weich no había conseguido vacunarse contra el coronavirus
20 Julio 2021

“Julián no recibió la vacuna para prevenir el coronavirus”, afirmó esta mañana Carolina Papaleo en Nosotros a la mañana, por ElTrece.

Fue un rato antes de que el médico personal de Julián Weich, el doctor Mario Fitz Maurice, contara en Radio Uno que el conductor sigue evolucionando favorablemente por su cuadro de coronavirus que lo llevó a quedar internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, en Capital Federal.

“Yo me fui de vacaciones, cuando volví él ya estaba aislado. Yo le había dicho que para mí estaba resfriado, porque estaba muy congestionado. Finalmente el hisopado le dio positivo”, dijo Papaleo esta mañana en el programa del Pollo Álvarez. “Él después contó que tenía un turno hace 15 días, pero no sé por qué no se vacunó... ”, agregó la conductora de Vivo para vos sobre los dichos al aire su colega, que hace semanas salió por Zoom en el programa cuando ya estaba contagiado, pero aún su cuadro no se había complicado.

En este sentido, sorprendió que esta mañana mientras Papaleo estaba conectándose para salir al aire en Nosotros a la mañana, Pablo Montagna –que es uno de los panelistas– dijo al aire que Julián Weich había militado contra las vacunas. Información que desde la producción de Vivo para vos, de Canal 9, descartaron de plano ante la consulta de Teleshow: “No es antivacunas. Muchísimas veces hicimos notas sobre el tema. Y hablamos en el programa con infectólogos, con autoridades del Ministerio de Salud. Julián jamás planteó esa postura”.

“Hemos tratado la temática muchas veces. Jamás escuché hablar a Julián en contra de las vacunas. Es muy amigo del doctor Pedro Cahn, que es infectólogo y número uno en el país. No proclama la antivacuna”, enfatizó Papaleo.



Comentarios