Víctor Arias: “Massa no respeta al Frente Renovador”

Víctor Arias: “Massa no respeta al Frente Renovador”

El dirigente justificó su apoyo al vicegobernador, Osvaldo Jaldo.

EN LA LEGISLATURA. Jaldo, junto al massista Vitín Arias. Foto: prensa HLT EN LA LEGISLATURA. Jaldo, junto al massista "Vitín" Arias. Foto: prensa HLT
21 Julio 2021

El presidente del Frente Renovador, distrito Tucumán, Víctor Arias, lamentó que el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el vocero de FR, Raúl Pérez, “no respeten la decisión de los cuadros orgánicos del partido”, aludiendo al respaldo político que le dio al sector interno del Frente de Todos encabezado por el vicegobernador, Osvaldo Jaldo. Arias decidió sumarse a las filas del tranqueño y competir con contra del manzurismo, por ello recibió una “reprimenda” de los planos nacionales del frente.

El dirigente lamentó “las amenazas” realizadas por Pérez de intervenir a la organización local “siendo que somos los responsables de la creación del primer distrito del país de FR”. Además, recalcó que las actas partidarias  locales lo autorizan a resolver sobre la incorporación de la organización al Frente de Todos. “Cuando estábamos armando una lista propia para competir en las PASO, nos invitaron a participar de la lista de Jaldo. Eso es lo que resolvimos”, indicó. Además, indicó que los que hablaron como congresales en contra de su resolución “no son tales”. “Para tener opinión primero deben afiliarse, y no lo han hecho”, expresó.

Comentarios