En el manzurismo retrucan a Jaldo: "El pueblo peronista lo espera paciente en las urnas"

En el manzurismo retrucan a Jaldo: "El pueblo peronista lo espera paciente en las urnas"

Referentes del espacio del gobernador insistieron con desafiar al presidente de la Legislatura a competir en internas.

EN EL HIPÓDROMO. El gobernador encabezó un acto con la dirigencia peronista. Foto: Comunicación Pública EN EL HIPÓDROMO. El gobernador encabezó un acto con la dirigencia peronista. Foto: Comunicación Pública
14 Julio 2021

En el armado que encabeza el gobernador, Juan Manzur, se hicieron eco del discurso que dio esta mañana el vicegobernador Osvaldo Jaldo en la sede de Fotia, donde dio a conocer su decisión de mantenerse dentro del Frente de Todos (FdT) con miras a las elecciones nacionales de este año.

"Les pedimos que dejen de buscar excusas, dejen de poner argumentos falsos para que el peronismo llegue dividido. Queremos unidad y participación, lo que nos corresponde", afirmó hoy el presidente de la Legislatura, tras reafirmar su postura de aportarle "senadores y diputados a Alberto Fernández y a Cristina Fernández de Kirchner".

ENCUENTRO POLÍTICO. Jaldo, en la sede de Fotia. Foto: Prensa HLT ENCUENTRO POLÍTICO. Jaldo, en la sede de Fotia. Foto: Prensa HLT

El intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera, fue uno de los primeros en salir al cruce de Jaldo.

"Nuestro Pequeño Nerón (sic) continúa en su derrotero firme hacia el abismo, a su paso, ofuscado y caprichoso, levanta su dedito condenatorio en medio de un escuadrón perdido", sostuvo el dirigente manzurista en una publicación en sus redes sociales, adjuntando una captura de pantalla de una nota de LA GACETA.

Y desafió al tranqueño a competir en las internas. "El pueblo peronista lo espera paciente en las urnas, donde se pagan todas las traiciones", lanzó Noguera.

En el manzurismo retrucan a Jaldo: El pueblo peronista lo espera paciente en las urnas

El legislador Gerónimo Vargas Aignasse, referente de la bancada que responde a la Casa de Gobierno, se sumó a las críticas contra Jaldo.

"Interpela ministros, echa a trabajadores peronistas y se adueña de recursos y espacios legislativos que la representación popular no le asignan. Se porta como opositor y pide espacios como oficialista. La unidad se construye con hechos o se ordena en internas", afirmó el ex vicepresidente primero de la Cámara legislativa.

Por su parte, el dirigente del MUP, Luis Romano, se sumó a las críticas contra el vicegobernador.

"Hoy Jaldo ya no amenaza con salir por fuera, sino con romper al peronismo desde adentro. Por eso sugiere que puede jugar al quedo y hace gala de su posible capacidad de daño. Por eso hay que advertirles a los compañeros y compañeras que les ofrecen un contrato en la Legislatura y decirles que Jaldo no sacó el bastón de mariscal de la mochila. Solo está afilando el puñal de la traición”, expresó el delegado de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte.

Comentarios