La ex pareja de Najar negó la extorsión y exigió que el intendente de Las Talitas muestre pruebas

La ex pareja de Najar negó la extorsión y exigió que el intendente de Las Talitas muestre pruebas

Ingrid Saravia se mostró sorprendida ante esa acusación y reiteró que tiene miedo.

ARCHIVO ARCHIVO CARLOS NAJAR / FOTO TOMADA DE FACEBOOK
13 Julio 2021

Luego de que Ingrid Saravia lo denunciara judicial y públicamente por violencia de género, el intendente de Las Talitas, Carlos Najar, habló de extorsiones. Ante esa acusación, la mujer se mostró sorprendida y le exigió que exhiba las pruebas.

"A la hora de denunciarlo, yo mostré todas las pruebas, incluso las fotos de los golpes que recibí. Ahora exijo que él haga lo mismo, ya que dice que lo extorsioné", reclamó Saravia.

Además, la mujer reiteró que está asustada y que teme por su vida y por la vida de la hija de dos años que tienen en común. 

"El 24 de marzo discutimos. Cansada de tanto insulto, me animé a decirle que lo iba a dejar", relató. La mujer dijo que en ese momento Najar la golpeó y la tomó del cuello, asfixiándola. Agregó que luego la dejó tirada en una galería, afuera de la casa, y cerró todas las puertas con llave, quedándose adentro con la niña.

"Ahora estoy amenazada con que me voy a quedar sin trabajo, porque soy empleada del municipio. Estoy en la casa donde convivíamos y tengo miedo de que me desalojen. Hice la denuncia en la Justicia, pero no tuve respuestas y ahí recurrí a los medios", afirmó.

"Lo que estoy haciendo no es político -aseguró Saravia-, no estoy buscando beneficios más que la justicia me solucione los alimentos para mi hija, vivienda, la desprotección que tengo y el desamparo laboral; hoy estoy totalmente desamparada, no tengo respuesta de nadie, todos se lavaron las manos, desde la Justicia para abajo, necesitaba que alguien me defienda, necesitaba protección y nadie me la dio".

El intendente talitense, por su parte, negó haberla golpeado y habló de una extorsión. "Empecé a recibir extorsiones el 7 de mayo de parte de una mujer, la denuncia está hecha el 26 de mayo, todo está en la causa. Esta persona me decía que mi ex le pasaba información, que iba a ir a los medios nacionales y a las redes sociales, además que iba a concertar una entrevista con un político de alto cargo en la provincia para vender esta información. Nunca le respondí", dijo. A lo que Saravia respondió exigiendo las pruebas.

Comentarios