Bussi volvió a criticar la inseguridad en Tucumán

Bussi volvió a criticar la inseguridad en Tucumán

“¿Cuándo entenderá el fracasado Ministro Maley que las comisarías no son para albergar presos?”, se preguntó el legislador, tras la fuga de seis detenidos de una comisaría.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
12 Julio 2021

El legislador Ricardo Bussi arremetió una vez más contra el gobierno provincial, tras conocerse la fuga de seis detenidos de una comisaría, durante el partido de Argentina-Brasil.

“No terminamos de sobreponernos al bochornoso 9 de Julio, devenido en un triste acto político peronista, con reprimendas, vallas y disturbios (tirando por la borda las tradiciones, los festejos en familia y lo que significa para los tucumanos esta fecha tan cara a nuestra historia) cuando en plena disputa de la final de la copa América, en la comisaría 5°, a 20 cuadras de Casa de Gobierno, se fugaban seis peligrosos delincuentes, uno de ellos acusado de matar a un niño de 10 años”, dijo el legislador de Fuerza Republicana.

Y preguntó: “¿Cuándo entenderá el fracasado Ministro Maley que las comisarías no son para albergar presos?”. Añadió que ya pasaron más de 12 horas y no se recapturó a ninguno de los evadidos.

“¿Se habrá dado cuenta el ministro de la gravedad de esta situación o ya naturalizó el hecho de que los criminales circulen impunemente por la provincia?”, acotó Bussi.

Asimismo le exigió a Manzur y a Maley que resuelvan esta “terrible situación” ya que “la tranquilidad de los tucumanos está en peligro”. “El desatino de estos funcionarios roza el maltrato y la burla hacia la sociedad”, afirmó.

Y concluyó: “De una buena vez por todas, tomen el tema de seguridad con la seriedad y la responsabilidad que esto amerita”.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios