El “Tucu” Correa visita Tucumán, tras el triunfo en la Copa América

El “Tucu” Correa visita Tucumán, tras el triunfo en la Copa América

El jugador de la Selección habló de su futuro futbolístico y opinó sobre cuál fue la clave del éxito del equipo.

12 Julio 2021

Joaquín “Tucu” Correa llegó a Tucumán, tras consagrarse campeón de la Copa América en Brasil.  “Es una alegría enorme visitar la familia, que es lo más importante, los que bancan siempre. Y los amigos”, dijo el jugador de la Selección.

Sobre la clave del éxito, el jugador de la Selección dijo que fue importante que todos tiraran para el mismo lado. “Ninguno priorizó lo personal, creemos que eso fue la clave de todo, contentísimo”, afirmó.

Acotó que todos debían poner su granito de arena y eso hicieron, tanto los jugadores como las personas que ayudaron al plantel. “La gente que laburó ahí en la burbuja, la gente que nos cocinaba, que nos limpiaba, que estaba ahí todo el día con nosotros. Todos logramos el título”, dijo.

Añadió que todavía no sabe cuál es su futuro futbolístico, ya que hay varios clubes que lo quieren en sus respectivos equipos. “Ahora toca descansar, fue un campeonato largo”, dijo.

El “Tucu” también contó que descendió ansioso del avión para conocer a su primera sobrina. “La voy a conocer, con todos los cuidados, estoy ansioso por conocerla y con disfrutar un día con mis viejos”, dijo.


Comentarios