Es oficial: Joaquín Correa es nuevo jugador de Inter

Es oficial: Joaquín Correa es nuevo jugador de Inter

El tucumano de 27 años fue cedido por Lazio. El acuerdo es hasta 2025.

A PRÉSTAMO. El acuerdo entre Lazio e Inter por el pase de Correa contempla una cláusula de compra. A PRÉSTAMO. El acuerdo entre Lazio e Inter por el pase de Correa contempla una cláusula de compra. FOTO TOMADA DE INTER.IT
26 Agosto 2021

Estaba todo acordado pero faltaba la confirmación oficial, que llegó esta mañana. El tucumano Joaquín Correa se convirtió en nuevo jugador del poderoso Inter de Milán, actual campeón de la Serie A de Italia. 

Luego de cuatro temporadas en Lazio de Roma, con el que ganó una Copa de Italia, el delantero de 27 años firmó contrato con el club de Milano hasta el 30 de junio de 2025.

El nacido en Alberdi llegó a Italia en 2014 para jugar dos años en Sampdoria, después de un gran debut en Estudiantes de La Plata. Del equipo genovés pasó a Sevilla de España, desde donde fue traspasado a Lazio, donde brilló.

Con la camiseta de la Selección, Correa se consagró campeón de la Copa América en el Maracaná y desde ahora compartirá equipo con el bahiense Lautaro Martínez, uno de los goleadores de Inter y de la Serie A. 

Comentarios