¿El "Tucu" Correa en la mira de PSG? - LA GACETA Tucumán

¿El "Tucu" Correa en la mira de PSG?

Un diario romano sostuvo que los parisinos ofrecerían € 25 millones por el crack nacido en Alberdi.

27 Jun 2021
1

EN ACCIÓN. Joaquín Correa es uno de los recambios de Scaloni en la Selección que juega la Copa América. FOTO TOMADA DE OLÉ.COM.AR

El talentoso volante tucumano Joaquín Correa estaría en el radar del poderoso París Saint Germain (PSG), en donde juegan los argentinos Leandro Paredes, Ángel Di María y Mauro Icardi, además de Kylian Mbappé y Neymar

Citando al diario romano Il Messaggero, el deportivo argentino Olé publicó que el club parisino, dirigido por el rosarino Mauricio Pochettino, intentaría quedarse con el pase del nacido hace 26 años en Juan Bautista Alberdi a cambio de € 25 millones más el pase de un jugador, que podría ser Rafinha. 

Surgido de las inferiores de Estudiantes de La Plata, antes de cumplir los 20 años fue transferido en una suma millonaria a Sampdoria, de Italia, en donde brilló dos campeonatos antes de pasar dos temporadas en Sevilla, de España.

Desde 2018, "Tucu" defiende la camiseta de Lazio, y en tres temporadas acumuló 119 partidos y 30 goles, tanto en la Serie A, la Copa de Italia, la Europa League y la Champions. Además, registra ocho encuentros y dos goles con la Selección, de la que forma parte del plantel que disputa actualmente la Copa América Brasil 2021.

Comentarios