Copa América: apuntes sobre el retorno

Copa América: apuntes sobre el retorno

12 Julio 2021

Messi recordó a Diego

En una publicación en su cuenta oficial de Instagram, Lionel Messi le dedicó el triunfo a los 45 millones de argentinos y también a Diego Maradona. “Que seguro nos bancó desde donde esté. Sabemos que todavía podemos mejorar muchas cosas, pero la verdad es que los pibes dejaron el alma y no puedo estar más orgulloso de tener la suerte de ser capitán de este grupo espectacular ¡Gracias Dios por todo lo que me diste y gracias por haberme hecho argentino!”, expresó el capitán.

Poster de la Selección

Con la edición de LA GACETA del jueves vas a recibir en forma gratuita un poster de la Selección y la conquista de la Copa América en Brasil. ¡No te lo pierdas!

Copa América: apuntes sobre el retorno

Lo esperaron todos

A su llegada a la casa de sus suegros, en Rosario, Lionel Messi fue recibido por una multitud de vecinos. A pesar del cansancio, el crack se sacó fotos y firmó autógrafos.

No hubo encuentro

Si bien se especulaba con que el presidente Alberto Fernández pasaría por el predio de Ezeiza durante la mañana de ayer para saludar al plantel, la visita no se produjo. Los jugadores llegaron por la mañana y una multitud se acercóa saludarlos. Luego de pasar por el predio de la AFA y dejar el trofeo que obtuvieron, cada uno emprendió viaje a sus domicilios. Atrás quedaron los 45 días de concentración, que trajo como premio la conquista mayor.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios