Milagro Sala: "pido que se termine esta agonía"

Milagro Sala: "pido que se termine esta agonía"

La dirigente social volvió a reclamar a la Justicia que revise las causas por las que se encuentra detenida.

Milagro Sala. Milagro Sala.
11 Julio 2021

La líder de la Túpac Amaru, Milagro Sala, habló sobre las manifestaciones que se realizaron para exigir su liberación y aseguró que se siente "respaldada" por la gente.

"Me he sentido muy respaldada, muy querida. Entiendo que era la carpa del acampe para todos los presos políticos del país. Llevamos bastante tiempo. Pedimos que se resuelva la situación. Quería agradecer a los que estuvieron en la plaza, sacrificándose", dijo Sala, en diálogo con Radio 10.

La dirigente social aseguró que ella representa a "todos los presos políticos del país". "Deseamos que se termine esta agonía", aseguró.

"En cuatro años y cinco meses tuve 16 causas y se me impuso una causa más. Una toma de tierras que no fue. Los vecinos de Campo verde cuidaron un terreno en el que hacían actividades deportivas. En la provincia de Morales te avasallan, te meten preso y hace lo que se le canta, nadie le para la mano", completó.

Sala volvió a reclamar a la Justicia que revise sus causas. "Me vinieron imputando en causas en las que no tuve nada que ver, siempre con los mismos testigos".

"Pido que se termine esta agonía. Hay más de cien compañeros, en la cárcel, con domiciliaria... No es justo que por joderme a mí impliquen a inocentes", expresó enfática", sostuvo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios