El diputado sindicalista Hugo Yasky defendió al Gobierno nacional y condenó a los ruralistas

El diputado sindicalista Hugo Yasky defendió al Gobierno nacional y condenó a los ruralistas

"Defienden sus grandes privilegios. Estos sectores muy poderosos van escalando los precios de manera abusiva y descontrolada", dijo el líder de la CTA oficialista.

CRÍTICO. El diputado sindicalista Hugo Yasky defendió al Gobierno nacional y condenó a los ruralistas. CRÍTICO. El diputado sindicalista Hugo Yasky defendió al Gobierno nacional y condenó a los ruralistas.
11 Julio 2021

El diputado nacional Hugo Yasky (Frente de Todos -FdT-) arremetió contra la oposición y contra los ruralistas y defendió al Gobierno nacional, luego de la masiva marcha opositora que se realizó el 9 de Julio en la localidad bonaerense de San Nicolás, de la cual participaron, mayormente, los productores.

A criterio de Yasky estos sectores buscan volver a tener el Gobierno que los representa, como patronales del campo. "Que les haga sentir que siguen con la fusta en la mano", dijo; y añadió: "paren de fustigar a un Gobierno que lo único que está tratando de hacer es que Argentina vuelva a tener empleo".

El sindicalista los acusó de estar permanentemente en pie de guerra. "Empiecen a saber que hay que respetar la democracia. No quieren aceptar que haya un Gobierno que tenga peronismo, con la ética social de repartir un poco mejor la riqueza", planteó.

Sobre los aumentos de los precios dijo que se deben poner los salarios entre un 43% y un 45% más arriba: "de tal manera que tengamos la seguridad de que el salario le va a ganar a la inflación".

Yasky fustigó a los formadores de precios. "Muchos de estos estuvieron el otro día en San Nicolás. Defienden sus grandes privilegios. Estos sectores muy poderosos van escalando los precios de manera abusiva y descontrolada", criticó.

Comentarios