¿Una premonición? Qué le dijeron su esposa y Messi a Di María antes de la final

¿Una premonición? Qué le dijeron su esposa y Messi a Di María antes de la final

Los rosarinos vivieron anoche su gran revancha con la camiseta de la Selección.

JUNTOS. Messi y Di María compartieron los peores y los mejores momentos en la Selección. JUNTOS. Messi y Di María compartieron los peores y los mejores momentos en la Selección. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.COM/ANGELDIMARIAJM
11 Julio 2021

El título conseguido por la Selección en el Maracaná cortó una sequía de 28 años sin festejos. Con Lionel Messi y Ángel Di María como abanderados de la vieja camada que no pudo en la Copa del Mundo 2014, la consagración de anoche tiene sabor a revancha, por donde se la mire. Pero también tuvo ese toque esotérico indispensable para que sea inolvidable.

Una vez consumado el campeonato, Di María contó ante las cámaras de la transmisión que unas horas antes del juego, Messi le había asegurado que la fina contra Brasil iba a ser su revancha. 

Pero faltaba un condimento más, que fue revelado por "Fideo" unas horas después, en las redes sociales. La noche del viernes, su esposa le escribió un mensaje por WhatsApp en el que le vaticinaba que iba a repetir la consagración que alcanzó en Beijing 2008. Ese día, Di María definió el partido con un gol similar al que marcó anoche. 

Captura de pantalla del chat entre Ángel y su esposa Jorgelina. Captura de pantalla del chat entre Ángel y su esposa Jorgelina.

"¿Vos te imaginás ir empatando y que entres y hagas el gol de la victoria, y encima picadito como en la final contra Nigeria? Bueno me voy en pelotas a París jajajaja", publicó la exmodelo de 39 años.

"Si soy titular también puede pasar amor. Todo puede pasar, solo Dios sabe", respondió Di María en el chat. Y pasó. 

Comentarios