Sólo en Tucumán: fueron a la plaza en kayak para festejar el triunfo de la Selección - LA GACETA Tucumán

Sólo en Tucumán: fueron a la plaza en kayak para festejar el triunfo de la Selección

Como ocurrió en todo el país, miles de personas salieron a las calles para celebrar el título en Brasil.

11 Jul 2021
1

¿POR DÓNDE? Una moto remolcó al kayak por calle 24 de Septiembre hacia la plaza Independencia. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/BARBIZU

Después de que Lionel Messi levantó la Copa América, en cada rincón del país, miles y miles de argentinos salieron a las calles para celebrar una nueva consagración de la Selección, después de 28 años. Aunque muchos estaban preparados, hubo otros que improvisaron banderas, se enfundaron con gorros y camisetas y se subieron a cualquier medio de transporte que los lleve hasta la multitud. En Tucumán, una pareja se fue hasta la plaza Independencia arriba de un kayak y la imagen se hizo viral en las redes sociales.

No hizo falta que llueva, porque inundados de felicidad se subieron a la moto y, con un pequeño remolque, tiraron de la canoa verde que causó furor. 

Como si fuese una carroza, el kayak apareció pasada la medianoche por la calle 24 de Septiembre y demoró varios minutos en poder llegar hasta la plaza, para intentar darle una vuelta, algo que finalmente no se pudo debido a la cantidad enorme de personas alrededor del paseo. 

Comentarios