Bussi: "Deberían llamarse 'Juntos para las Elecciones'", ironizó el líder de FR

Bussi: "Deberían llamarse 'Juntos para las Elecciones'", ironizó el líder de FR

El legislador republicano consideró que la oposición está perdiendo una "oportunidad histórica".

EN RECORRIDO. El legislador Bussi llevó adelante reuniones políticas con dirigentes de su espacio. Foto: prensa FR EN RECORRIDO. El legislador Bussi llevó adelante reuniones políticas con dirigentes de su espacio. Foto: prensa FR
10 Julio 2021

El legislador Ricardo Bussi, líder de Fuerza Republicana (FR), encabezó hoy distintos encuentros políticos en Bella Vista y en La Ramada de Abajo (departamento Burruyacu). Allí, ante dirigentes y vecinos, el opositor dejó en claro que está cada vez más lejos de Juntos por el Cambio. Además, reiteró sus críticas al peronismo y se refirió a las protestas durante el Día de la Independencia. 

"El hartazgo manifiesto el 9 de Julio se siente en cada lugar que visito. Y es la consecuencia de la pésima gestión de este gobierno peronista, del desinterés absoluto por escuchar las necesidades de la gente y obrar en consecuencia. Claro, si en el último tiempo, se enfrascaron tanto en su pelea por el poder, que ni siquiera se ocuparon de poner a alguien que los escuche, para luego hacer lo que ellos quieran”, expresó el legislador republicano.

Si bien durante varios meses se barajó la posibilidad de que FR participara de los comicios nacionales de este año dentro de JxC, finalmente el rechazo de distintos sectores -en especial, del alfarismo y de un ala del radicalismo- hizo que el bussismo quedara afuera del armado opositor.

Por eso, en su recorrido de hoy, Bussi dio indicios de que se lanzará con una lista propia de FR.

“Del otro lado (al peronismo), siguen tratando de ponerse de acuerdo, juntándose o rejuntándose para las elecciones. 'Juntos por las elecciones', deberían llamarse", ironizó.

Además, consideró que se está "perdiendo la oportunidad histórica de cambiar la realidad trágica por la que atraviesa Tucumán",  al rechazar "un gran acuerdo opositor con Fuerza Republicana, el partido que representa la oposición, que busca el orden, la seguridad, el respeto, los valores, la vida y la familia”.

“Hay una realidad que nos interpela. La gente ya habló. Es el momento de actuar en consecuencia”, indicó Bussi.

Comentarios