Kicillof dijo que la oposición está "divorciada de las preocupaciones" de la sociedad

Kicillof dijo que la oposición está "divorciada de las preocupaciones" de la sociedad

"Solo quiere sacar provecho político en medio de tanta angustia", dijo el gobernador bonaerense.

Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires. Foto de Télam. Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires. Foto de Télam.
07 Julio 2021

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, afirmó este miércoles que la oposición está "divorciada de las preocupaciones" de la sociedad y se refirió a la interna de Juntos por el Cambio por las candidaturas de cara a las elecciones legislativas.

"Veo que hay otras preocupaciones que están divorciadas" de las preocupaciones de la sociedad, dijo Kicillof en una entrevista con Radio 10.

En esta línea, el mandatario bonaerense rechazó las críticas de la oposición a las medidas que el ejecutivo de Alberto Fernández  tomo durante la pandemia. 

"Hubo tantos ataques de parte del macrismo a cada decisión del Gobierno, que corren el arco todo el tiempo: con las vacunas pasaron a decir que eran veneno a que había pocas, después que se vacuna lento, ahora que ni hay segundas dosis", sostuvo.

Kicillof aseguró que la oposición "solo quiere sacar provecho político en medio de tanta angustia" y le pidió "un poco de colaboración".

Por orto lado, el ex ministro de Economía destacó el éxito de la campaña de vacunación, a pesar de lo que consideró un "boicot" de los principales referentes de la oposición política y señaló que "dijeron que era veneno, hicieron denuncias y generaron incertidumbre, odio, indignación y malestar".

"Ellos critican las medidas de cuidado que establecemos para evitar el ingreso al país dela variante delta, que tiene altísima contagiosidad. Pero cuando entre, van a decir que hay muchos contagios", analizó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios