¿El jaldismo, por fuera?: “se hablan muchas cosas", respondió Manzur

¿El jaldismo, por fuera?: “se hablan muchas cosas", respondió Manzur

CAPTURA DE VIDEO. CAPTURA DE VIDEO.
07 Julio 2021

Durante la mañana se concretó la entrega de 90 viviendas en Manantial sur. En el acto participaron el gobernador Juan Manzur, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat nacional, Jorge Ferraresi, y la titular del Instituto Provincial de Vivienda y Desarrollo Urbano, Stella Maris Córdoba.

Las unidades habitacionales están compuestas por dos dormitorios, living-comedor, baño, lavadero y carpinterías exteriores e interiores. Además, el barrio cuenta con cordón cuneta, veredas perimetrales, alumbrado público, red de agua potable, gas natural y pozo de agua propio, según se informó en la cartera provincial.

En ese marco, el mandatario ratificó la visita del presidente Alberto Fernández el 9 de Julio. “Los actos serán una cosa institucional, muy pequeñas, cuidando la distancia y los protocolos sanitarios”, expresó. 

“El Presidente llegará y, en principio, todo se desarrollaría dentro de la casa histórica”, acotó.

Cuando le consultaron sobre la presencia del vicegobernador Osvaldo Jaldo en la celebración y la interna oficialista, Manzur respondió esta vez: “no estoy peleado con nadie”. 

“Se hablan muchas cosas, pero habrá que ver”, dijo a la vez sobre la posibilidad de que el jaldismo participe en las PASO por fuera del PJ si no le hacen lugar en las nóminas del oficialismo.

La previa

Mientras aguardaba la invitación protocolar, Jaldo afirmó que “no hay dudas de que vamos a estar acompañando al Presidente, junto a las autoridades”. “El viernes, la provincia se va a vestir de fiesta; viene nuestro Presidente y lo vamos a acompañar como corresponde”. 

Agregó que “es un orgullo que Alberto Fernández nos visite” el 9 de Julio y manifestó su anhelo de que también venga la vicepresidenta Cristina Fernández. “Eso nos haría sentir bien a todos los tucumanos”, expresó.

Comentarios