Jaldo: "el 9 de Julio vamos a estar acompañando, a la par de nuestro Presidente"

Jaldo: "el 9 de Julio vamos a estar acompañando, a la par de nuestro Presidente"

El vicegobernador sugirió que participará de los actos oficiales que se desarrollen en el contexto del 205 aniversario de la Declaración de la Independencia.

PRESENCIA. El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, deslizó que participará de los actos en conmemoración de la Declaración de la Independencia junto al presidente, Alberto Fernández. PRESENCIA. El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, deslizó que participará de los actos en conmemoración de la Declaración de la Independencia junto al presidente, Alberto Fernández. PRENSA DEL VICEGOBERNADOR, OSVALDO JALDO.
06 Julio 2021

Días después de haber dejado en claro que no iría donde no lo inviten, el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, deslizó hoy que participará de los actos en conmemoración de la Declaración de la Independencia junto al presidente, Alberto Fernández, y al resto de las autoridades.

"Estamos ansiosos porque llegue el 9 de Julio. Según trascendidos periodísticos, estará en Tucumán el Presidente. Para nosotros es un orgullo que Alberto Fernández nos visite. Y ojalá venga Cristina (Fernández), ojalá venga nuestra vicepresidenta; eso nos hará sentir bien a todos los tucumanos. No hay dudas de que vamos a estar acompañando, no hay dudas de que vamos a estar a la par de nuestro Presidente y de todas las autoridades", afirmó Jaldo.

Formuló estas declaraciones luego de encabezar en Alderetes una nueva capacitación para la prevención de la covid-19, que dirigentes de su espacio político están llevando adelante en distintos lugares de la provincia. Del evento participaron unas 2.500 personas, según afirmó el propio vicegobernador.

Sutilmente, volvió a reclamar unidad dentro del peronismo local. "Tucumán se vestirá de fiesta; el 9 de Julio es de todos los argentinos, de todos los tucumanos. Todos debemos estar unidos, sin ningún tipo de distinción", proclamó.

Comentarios